Advertisement
aqui
  • La nueva Mesa Directiva 2020-2021, trabajará en tres ejes estratégicos: reactivación, seguridad-sustentabilidad y promoción turística.
  • Ante la devastadora situación por COVID-19, es necesario mantener la unidad del sector: Juan Carlos Rivera Castellanos.

a0f1927c ac71 4b36 8b34 7b5730c07055

 
En su nueva etapa para el periodo 2020-2021, la Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), impulsará la unidad nacional y trabajará en tres ejes estratégicos, que permitan la reactivación del sector, la seguridad-sustentabilidad y la promoción turística, afirmó Juan Carlos Rivera Castellanos, Secretario de Turismo de Oaxaca y nuevo Presidente de la ASETUR.
 
“Ahora más que nunca, a pesar de la devastadora situación por la emergencia sanitaria de COVID-19, la ASETUR tiene la gran responsabilidad de conservar no solo la unidad y la armonía, sino el esfuerzo común. Hemos trazado un plan de trabajo que involucra a todos los estados de la República, que dará continuidad a la labor desarrollada y que abarcará a todo el país, de norte a sur”, explicó.

Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) y con las cámaras empresariales y demás actores involucrados, para impulsar el desarrollo del turismo y aprovechar las oportunidades que esta actividad brinda a nuestro país.
 
“Sé que contamos con la disposición del Secretario Miguel Torruco para activar la promoción turística de los estados en los mercados emisores, y que trabajaremos en las estrategias, en equipo y hacia una misma dirección”, indicó.
 
A los Secretarios del Turismo del país, les agradeció la confianza depositada en su persona para presidir la Mesa Directiva de la ASETUR, y les invito a refrendar el compromiso con la unidad y la gran alianza en favor del turismo.
 
Adicionalmente, Juan Carlos Rivera hizo un reconocimiento al trabajo desempeñado por su antecesor, Luis Humberto Araiza, “quien, a pesar de las adversidades de la pandemia, hizo todo y más para que la ASETUR mantuviera su misión y su rumbo”.
 
Finalmente, dijo que la ASETUR se ha caracterizado por ser una agrupación en la que, más allá de los colores y las formaciones, las divergencias se dialogan para construir las coincidencias, así se ha hecho, y esta nueva mesa
directiva toma el compromiso de respetar ese principio.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]