Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Discover the World se complace en anunciar su nueva sociedad con la compañía de jets privados Flitestar, un proveedor respetado de servicios de vuelos charter a nivel mundial.

 El acuerdo con Discover se enfocará en ofrecer servicios de charters a la red global de Discover, y Flitestar también trabajará con las aerolíneas asociadas de Discover que buscan oportunidades de vuelos charter para los aviones disponibles.

 ALBERTO 2020

Al anunciar la relación estratégica, Alberto Hernández, Gerente de Desarrollo de Aerolíneas de Discover the World, señaló: “Así como trabajamos a través de la crisis con menores conexiones, hemos visto más y más solicitudes para charters desde nuestra red global. Nuestra relación con Flitestar nos permitirá ofrecer este tipo de servicios de nivel mundial a nuestras aerolíneas asociadas con acceso a más de 7,000 aviones en el mundo”.

Dijo que “también nos encanta el poder empezar a conectar a nuestras líneas aéreas socias con Flitestar y discutir las oportunidades de negocio que puedan existir para aviones en tierra. Hemos tenido una fantástica respuesta hasta el momento al tiempo que seguimos buscando una forma proactiva de mayores oportunidades para las aeronaves disponibles”, puntualizó Hernández.

Flitestar también ofrecerá un número adicional de servicios a la red global de Discover the World incluyendo acceso a su Programa Airbreaks, a través del cual ofrecerá paquetes de viaje de jets privados y hoteles y resorts de lujo; Aircraft Marketing, servicio que brinda a las aeronaves ventas, marketing y servicios de agentes generales de ventas a las líneas aéreas y operadores como también su nuevo programa que será lanzado muy pronto, JetSharing.

Neil Baines, CEO de Flitestar Private Jets, comentó: “Nuestra nueva relación con Discover the World expande nuestra huella de servicios en el mundo que incluye a 60 oficinas a nivel global, y estamos emocionados en ser el primer socio de vuelos charter de Discover. Nuestros servicios, incluidos los de charters de aviones privados y comerciales, agregarán un valor adicional a la oferta de productos existente de Discover y brindará a los socios comerciales acceso a un producto de alquiler de aeronaves profesional y confiable.