Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Durante este año las parejas que aman viajar tuvieron que contener esos deseos por vivir nuevas aventuras, sin embargo, los meses finales del año abren la puerta para terminar el 2020 disfrutando de nuevos momentos juntos. Por ello, Desire Resorts, los exclusivos resorts para parejas en Riviera Maya con áreas de ropa opcional, presentan cuatro exclusivas experiencias ideales para retomar los planes de viaje donde la seducción, la diversión y la complicidad serán los protagonistas de las vacaciones más sensuales de sus vidas.

 desire pearl gazebo dinner

  1. El bronceado perfecto: Los visitantes encontrarán en el concepto Ropa Opcional de Desire Resorts, la experiencia perfecta para despertar su sentimiento de complicidad y disfrutar del radiante sol del Caribe sobre toda su piel, con una variante ¡Sin traje de baño!

Si son una pareja aventurera que les gusta sentir la adrenalina en el cuerpo, o una más curiosa pero cauta, encontrarán a su ritmo en esta primera experiencia una sensación de libertad y complicidad jamás antes experimentada que cambiará el significado de una caminata por la playa, tomar el sol o nadar en el mar desnudos.

 desire riviera jacuzzi lounge nude

En esta experiencia las parejas podrán recobrar confianza y seguridad, mantener vivo el sentimiento de aventura y complicidad, además de fortalecer los vínculos afectivos.

  1. Sesión de spa en pareja: Darse un respiro es una excelente opción tras meses de no viajar o salir de casa, sin embargo, las parejas visitantes a Desire podrán disfrutar en Allure Spa (Desire Riviera Maya Pearl Resort) o Exotic Spa (Desire Riviera Maya Resort) de una selección exclusiva de masajes y sesiones de relajación que liberarán el estrés acumulado, y en las que, con la orientación de los terapeutas, podrán aprender a darle un masaje sensual a su pareja para descubrir o redescubrir las zonas erógenas del cuerpo mediante estimulantes caricias que despertarán sus deseos más profundos, entre lo que destacan, Five Senses Fantasy o el Ritual Erótico. 

 desire riviera spa hot stones

Esta experiencia ayudará a retomar los momentos de intimidad, además de explorar juntos, su erotismo y sensualidad.