Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Norwegian Cruise Line, la línea de cruceros con una trayectoria de más de 53 años, anunció su nueva serie documental: "EMBARK – The Series", que busca dar a conocer al público sobre la reanudación de las operaciones de la marca en altamar. El primer episodio será transmitido en vivo a través de www.ncl.com/embark el jueves 19 de noviembre de 2020 a las 21.00 horas de la costa del este de los Estados Unidos (EST), y posteriormente estará disponible on-demand.

 EMBARK NCL Spotlight Series   The Choir of Man   Live from London 139

La docuserie comienza con “EMBARK NCL Spotlight Series”, dos episodios que muestran el icónico entretenimiento al estilo de las mejores producciones de Broadway y del West End que se encuentra en toda la flota. El capítulo que se estrenará primero, traslada a los espectadores al histórico West End Garrick Theatre de Londres para una reunión especial que convoca al elenco de "The Choir of Man" por primera vez en muchos meses. Incluye actuaciones de las canciones más populares entre los huéspedes de NCL, como "Save Tonight", "Escape (The Piña Colada Song)", "Hello" y "Some Nights", al igual que un vistazo más a fondo sobre cómo el elenco se ha mantenido durante estos tiempos optimistas sobre el futuro.

“Ahora más que nunca, anhelamos la conexión. El entretenimiento nos une, permitiéndonos olvidar nuestras preocupaciones, aunque sea por unos momentos. Siempre hemos apoyado a nuestros artistas y a la comunidad de entretenimiento y estamos comprometidos a ofrecer actuaciones de alto nivel para nuestros huéspedes”, afirmó Richard Ambrose, Vicepresidente senior de entretenimiento y programación de cruceros de Norwegian Cruise Line.

“Mientras los teatros permanecen cerrados y las reuniones son limitadas, queremos apoyar a nuestros artistas mientras nos conectamos con nuestros huéspedes de una manera muy especial. A través de este exclusivo contenido, mostramos la fortaleza humana y ofrecemos la esperanza de tiempos mejores. Estamos todos unidos en esto y es por eso que seguiremos perseverando", agregó Ambrose.

Por su parte, Nic Doodson, Productor y Director de la obra, aseguró: “La familia de 'The Choir of Man' y yo estamos absolutamente encantados de que NCL nos pidiera unirnos para hacer una actuación exclusiva de nuestro espectáculo que se pudiese disfrutar desde casa, hasta que tengamos la oportunidad de navegar de nuevo”.

"The Choir of Man" es el gran éxito de la escena musical y teatral internacional, el

espectáculo de 80 minutos destaca por su entretenimiento de gran energía combinando baile, música en vivo y coreografías presentado por un elenco de nueve jóvenes quienes interpretan todo tipo de canciones: desde hits clásicos hasta el rock contemporáneo más popular a nivel mundial.

Además de ser un espectáculo residente exhibido a bordo del Norwegian Escape y del Norwegian Encore, "The Choir of Man" ha protagonizado giras por todo el mundo, realizando producciones en ciudades y lugares icónicos como el Broadway Playhouse de Chicago en Water Tower Place y el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas de Washington D.C., y acaba de anunciar que regresará a la Ópera de Sídney por tercera vez a partir de febrero del 2021.