Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Del 9 al 20 de noviembre, el grupo turístico lanzará tarifas nunca antes vistas.
Además; flexibilidad de cambios, cancelaciones sin cargos en miles de hoteles, hasta 18 meses sin intereses.



Ciudad de México a 8 de noviembre de 2020.- PriceTravel Holding participa en el Buen Fin 2020 con descuentos de hasta el 79 por ciento en reservas de hotel y paquetes vacacionales en destinos de playa y ciudad.


Del 9 al 20 de noviembre, en una versión extendida, la compañía se suma una vez más a esta iniciativa para ofrecer los mejores precios, a través de diversas negociaciones con los principales proveedores de la industria.

En esta venta especial, además de contar con grandes descuentos, los viajeros contarán con flexibilidad de cambios, cancelaciones sin cargos en miles de hoteles, aunado a diversas formas de pago; entre ellas, pagos hasta 18 meses sin intereses y promociones adicionales con los principales bancos del país.

Con el objetivo de contribuir con la recuperación de los viajes y el turismo, los descuentos para el Buen Fin estarán disponibles en sus diferentes unidades de venta: B2C, con su marca Pricetravel.com, a través de su sitio web, los diversos puntos de venta y su call center 24/7. Su canal B2B: que da servicio a más de 3,500 agencias de viajes minoristas con su marca Travelinn y por supuesto su unidad B2B2C, que cuenta con más de 250 empresas afiliadas.

El holding reporta que desde la reactivación del turismo en el país, los destinos más buscados por los viajeros son: Acapulco, Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Mazatlán y Riviera Maya.

El Buen Fin es una gran oportunidad para que los viajeros tengan la opción de elegir su próximo destino, confiando en que el sector turismo está alineado y ha integrado protocolos de higiene y seguridad para recibirlos.

PriceTravel Holding entiende que el viajero de placer y negocios adaptará su propia manera de hacerlo; por ello la compañía trabaja bajo un esquema de innovación y renovación, apalancado principalmente por la tecnología, para ofrecer así la mejor experiencia de usuario y servicio.