Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

  La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de La República Mexicana, A. C. (AFEET), llevó a cabo la asamblea general ordinaria de votaciones en la que se eligió a su nueva Presidenta Nacional, quien ocupará el cargo en 2021. El cambio de Mesa Directiva se concretará en febrero, para posteriormente continuar con el proceso en los Capítulos Filiales.

0e1be4eb 670a 451b 83e9 579ce6c7a5f5


El proceso de votaciones se llevó a cabo de manera presencial en la Hacienda de los Morales. Asistieron 30 socias, quienes aplicaron estrictamente todas las medidas de seguridad e higiene, tales como el uso de mascarilla y cubrebocas, así como el uso de gel antibacterial y sana distancia, para poder emitir sus votos.

Mariana Pérez Ponce de León, quien cuenta con una experiencia de 18 años en la Industria Turística, resultó ser la candidata electa como próxima representante nacional de la Asociación.
 
Actualmente, es la encargada de gestionar nuevos negocios para México, el Caribe y Centroamérica en Sabre, empresa líder en tecnología de viajes, y en donde ha ocupado diversas posiciones en distintas áreas. Durante 5 años, se desempeñó como Gerente Regional de Mercadotecnia para México y el Norte de Latinoamérica.
 
Una vez realizadas las votaciones, Mariana Pérez presentó a la Mesa Directiva Nacional base conformada por: Celida Puente, Ivette Bistrain, Adriana De La Torre y Blanca Herrera.
 
De igual forma, conforme a los Estatutos de la AFEET, fueron electos los Comités de Honor y Justicia, así como el de Hacienda, cargos que serán ocupados por las socias:
Begoña Fernández, Maylen Jean y Graciela Abud, para el Comité Nacional de Honor y Justicia.
Olga Teresita Luna, para el Comité Nacional de Hacienda.

Posteriormente, Mariana compartió con las socias su plan de trabajo, que aseguró, se basará en la reactivación y promoción de la Industria Turística para que el año 2021 sea un año de recuperación, que impulse y respalde el trabajo de todas las integrantes de la Asociación.

El cambio de Mesa Directiva y toma de protesta se realizará en febrero del próximo año, para así, posteriormente, continuar con el proceso en los Capítulos Filiales de los diferentes estados