Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Desde que comenzó la pandemia, el grupo Air France-KLM adoptó   diversas   medidas   en   torno   a la salud, para proteger a los clientes y al personal, en tierra y a bordo. Para informar al público sobre las acciones que se llevan a cabo en el caso de los vuelos Air France y KLM que inician en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, le invitamos a mirar el siguiente video que acompaña este comunicado, en el que el director general, Guilhem Mallet, comparte su compromiso con los viajeros.

Air France

 El grupo Air France-KLM reitera que una amplia gama de precauciones garantiza que la experiencia de viaje es segura para los pasajeros y el personal. Las mascarillas son obligatorias durante el embarque y durante todo el vuelo, se han tomado medidas de higiene adicionales a bordo y las aeronaves se limpian aún más a fondo. El aire a bordo se actualiza constantemente con la ayuda de filtro o filtros High Efficiency Particulate Air (HEPA, por sus siglas en inglés), idénticos a los utilizados en los quirófanos. Estos filtros extraen más del 99,99% de los virus más pequeños, incluidos aquellos cuyo tamaño no supera los 0,01 micrómetros, lo que garantiza la conformidad del aire de la cabina con los estándares de calidad. Los virus de coronavirus, que varían en tamaño de 0,08 a 0,16 micras, se filtran mediante filtros HEPA.. Para obtener más información sobre las medidas de higiene, es posible consultar: Air France Protect y updates.klm.com

Air France y KLM permanecen constantemente alertas y atentas a las circunstancias cambiantes, a menudo generadas por las medidas implementadas de forma necesaria por las autoridades en los países a los que vuelan.

Una política comercial totalmente flexible

El grupo Air France-KLM continúa adaptando sus medidas comerciales para que los viajeros reserven su próximo viaje con total confianza. Si los clientes desean cancelar su viaje, ahora pueden cambiar su boleto sin costo adicional y sin un justificante, en la fecha y al destino de su elección. Si lo prefieren, pueden solicitar un voucher reembolsable. Estas medidas, que proporcionan una flexibilidad óptima, se aplican a todos los viajes hasta el 31 de marzo de 2021. Para más información sobre la política comercial flexible, le invitamos a visitar nuestros sitios www.airfrance.com.mx y www.klm.com.mx.

Antes de viajar, es indispensable que los pasajeros verifiquen los requisitos vigentes de sus países de origen, tránsito y destino con las autoridades pertinentes, ya que estos pueden haber sido modificados a raíz de la situación sanitaria.