Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

A partir del 11 de diciembre de 2020, el Aeropuerto Internacional de DFW le dará la bienvenida a Volaris, la única aerolínea de ultra bajo de México, la cual conectará de manera directa a DFW con la capital del país. La nueva ruta Ciudad de México-Dallas Fort Worth estará disponible para comprar a partir del 8 de octubre en https://www.volaris.com/ y operará tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes)

Volaris 1

“Con esta nueva ruta fortalecemos nuestro objetivo de lograr que más mexicanos lleguen a su destino de forma económica rápida y segura, ofreciendo las mejores tarifas del mercado”, aseguró Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris. “De igual forma, como aerolínea líder, en Volaris estamos comprometidos en contribuir con la reactivación económica de nuestro país” aseguró.

Esta nueva ruta permitirá que más amigos y familiares puedan reencontrarse en ambos lados de la frontera, viajando tranquilos gracias a su estricto protocolo de bioseguridad alineado a las recomendaciones emitidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Organización Mundial de la Salud, y que considera uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura corporal obligatoria, desinfección de las aeronaves con productos de grado industrial y renovación total del aire en cabina cada tres minutos con la tecnología de filtros HEPA, que capturan hasta 99.9% de los virus y bacterias.

Así mismo el Aeropuerto DFW cuenta con estrictas medidas y protocolos de higiene, el cual incluye un equipo de más de 150 personas dedicadas a desinfectar y limpiar a fondo todas las áreas del aeropuerto, para garantizar la seguridad de sus empleados, concesionarios y pasajeros en todo momento; esto entre otras medidas avaladas por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC).

Volaris 2

Cabe destacar que Volaris es la primera aerolínea en México en recibir el Timbre de Seguridad Turística de la Ciudad de México, el cual refrenda la calidad y seguridad de su operación. Así mismo, DFW es el primer aeropuerto del mundo en obtener la certificación GBAC STAR™ del Consejo Asesor Global de Riesgos Biológicos (GBAC), la cual reconoce a establecimientos que implementan un sistema integral de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas.

Ciudad De México – Dallas Fort Worth

Inicio de operaciones: 11 de diciembre de 2020

Frecuencias: lunes, miércoles y viernes

Ciudad de México - Dallas Fort Worth
Vuelo Salida Llegada Días de operación
Ciudad de México – Dallas Fort Worth 07:05 09:32 Lunes, miércoles y viernes
Dallas Fort Worth - Ciudad de México 11:12 13:39 Lunes, miércoles y viernes

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Para mayor información de DFW visita la página web:

https://www.dfwairport.com/