Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

 Air Canada anunció que todos los usuarios de su programa de lealtad Aeroplan gozarán de nuevos y mejorados beneficios en sus créditos de eUpgrades, lo que les permitirá, entre otras cosas, subir de categoría con mayor facilidad y acceder al confort de Business Class y Premium. Estas mejoras son un previo del relanzamiento de Aeroplan el próximo 8 de noviembre.

Cabina_International Business Class

El diseño del transformado programa Aeroplan se dio gracias a la opinión de miles de viajeros frecuentes que dieron su opinión en cuanto a las mejoras que beneficiarían todos los aspectos de su experiencia de viaje.

"Estamos emocionados de poner esas ideas en acción antes del relanzamiento de Aeroplan el 8 de noviembre. Con estos cambios, estamos mejorando el valor de los eUpgrades, simplificando el programa, y facilitando a nuestros miembros de estatus y a sus compañeros de viaje el disfrutar de un viaje más cómodo", dijo Mark Nasr, Vicepresidente de Fidelización y Comercio Electrónico de Air Canada.

Las mejoras de eUpgrade incluyen:

Proceso simplificado de solicitud de eUpgrade - A partir del 6 de octubre, los miembros o sus agentes de viaje pueden solicitar los ascensos cuando reservan, o en cualquier momento antes de la facturación en aircanada.com o con las reservas de Air Canada. Cuando haya asientos disponibles, los miembros se despejarán automáticamente dentro de su ventana de autorización de ascenso de categoría.

Requisitos simplificados para el eUpgrade – Con efecto inmediato, todas las opciones de tarifas de Air Canada serán elegibles para los eUpgrades, con la excepción de las económicas básicas. Además, los miembros podrán subir de categoría todos los premios de vuelo de Aeroplan. También se han simplificado aún más los requisitos de eUpgrade en toda su red y, en la mayoría de los casos, ha reducido los créditos y complementos necesarios para un ascenso de categoría.

eUpgrades for Companions - El Aeroplan transformado está construido para las familias, con características totalmente nuevas como Family Sharing y Status Pass. Nuestros miembros nos dijeron lo importante que es poder compartir la experiencia de nuestras cabinas premium con sus compañeros de viaje. Con eso en mente, a partir del 8 de noviembre, cuando haya asientos disponibles, las solicitudes de ascenso de clase para los acompañantes que viajen en la misma reservación se aclararán con la prioridad del estatus de altitud del miembro - incluso en el aeropuerto.

Estas mejoras a los eUpgrades se suman a los beneficios del estatus de élite de Aeroplan ya anunciados a principios de este año:

Air Canada Altitude se está convirtiendo en Aeroplan Elite Status

El programa Aeroplan transformado seguirá ofreciendo cinco niveles de estatus de élite: Aeroplan 25K, 35K, 50K, 75K, y Súper Elite. Todos los beneficios más populares del estatus de élite permanecen, junto con algunas características nuevas, primeras en el mercado, incluyendo:

Priority Rewards - Los miembros con estatus de élite pueden ganar vales de Priority Rewards que les dan derecho a un 50% de descuento en el precio en puntos (sin incluir impuestos, tasas de terceros y, cuando corresponda, una tasa de reserva para socios) en las recompensas de vuelos elegibles con Air Canada y sus aerolíneas asociadas. Los miembros con estatus Aeroplan 35K o superior recibirán automáticamente Priority Rewards cuando el programa se lance en noviembre.

Pase de estatus - Los miembros con estatus de élite elegibles pueden compartir sus beneficios, como prioridad de embarque y acceso a las salas VIP, con amigos y familiares, incluso si no viajan juntos. Los miembros con estatus de Aeroplan 50K o superior recibirán automáticamente un pase de estatus cuando el programa se lance el próximo mes de marzo.

Calificación para el estatus diario - A partir del próximo año, los puntos de Aeroplan que los miembros ganan todos los días en las tiendas elegibles, en los viajes y en los socios de las tarjetas de crédito de Aeroplan ayudarán a los miembros a alcanzar el estatus Aeroplan 25K.

Para obtener más información sobre el programa de transformación de Aeroplan visita la página oficial www.aircanada.com/aeroplan.