Advertisement

Avianca, la aerolínea insignia de Colombia, con su programa Travel Assistance y en colaboración con iKé Asistencia, brinda a todos sus pasajeros seguro de viaje gratuito al comprar un vuelo internacional del 16 al 30 de octubre de 2020, para volar antes del 31 de enero de 2021, que incluye cobertura de gastos médicos en caso de presentar COVID-19 después del viaje.

De acuerdo con información de la aerolínea, aplica para pasajeros de todas las edades, con boletos nuevos comprados exclusivamente en el flujo de compra de avianca.com, en tarifas M y L, así como Cabina Ejecutiva, en viajes con una duración máxima de 90 días.

Algunas de las exclusiones de la cobertura es que la promoción no aplica para: boletos comprados antes del 16 de octubre de 2020, adquiridos mediante redención de millas, o comprados en canales diferentes a avianca.com; viajes domésticos o viajes one way (un solo trayecto); viajes con duración mayor a 90 días; pasajeros con recomendación médica de no viajar, o condiciones médicas pre- existentes; y cambios de boletos comprados antes del 16 de octubre de 2020.

Para aplicar la Asistencia de Viajes de iKé los pasajeros deben seleccionar la opción de Asistencia de Viajes de iKé durante el flujo de compra de avianca.com en el catálogo de Servicios Adicionales, realizar la reserva en avianca.com y completar la compra en el mismo sitio web. Si el pasajero no selecciona la opción de Asistencia de Viajes en el flujo de compra y/ó no completa la compra en avianca.com la asistencia de viaje no será aplicable.

Travel Assistance cubre gastos médicos (de hasta 50,000 dólares) incluyendo Covid-19, asistencia a mujeres en embarazo, imprevistos con regresos anticipados, localización de equipaje, reembolsos por cancelación o demora, apoyo legal, entre otros.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]