Imprimir
Categoría: Cruceros

A partir del20 de noviembre Corporación Marítima Internacional, dirigida por el señor David Garduño, será el nuevo GSA de Regent Seven Seas Cruises.
Lo anterior fue anunciado por Christian Sierralta, vicepresidente para América Latina de Prestige Cruise Holdings, quien destacó la gran labor de la señora Coco Parker, de Cruceros Mundiales, operadora que representó durante los últimos 14 años a esta naviera de lujo en nuestro país.


“La industria de cruceros hoy en día está en constante cambio y desarrollo. Por esto mismo los inversionistas de la compañía  tomaron la decisión de designar a Corpomar para representar las empresas que la conforman; no sin antes resaltar la dedicación de la señora Parker quien, junto con su equipo de trabajo logró posicionar a Regent en México”, aseguró.
Por su parte, David Garduño comentó que Regent Seven Seas es sinónimo de calidad y valor por lo que será “realmente muy fácil” promoverlo.
Regent, continuó, ofrece tarifas muy atractivas para el segmento de mercado al que está dirigido, incluyendo descuentos al 2x1 que se traducen en ahorros de hasta US$!0 mil dólares por suite, dependiendo de la salida y la duración del crucero.
La naviera no sólo cuenta con lujosos barcos e itinerarios envidiados por cualquier otra compañía, sino que va más allá al ofrecer en sus paquetes los vuelos desde los Estados Unidos hacia el puerto de embarque de elección del pasajero y amenidades como excursiones, propinas y bebidas incluidas en la tarifa.
“Con Regent el viaje no comienza con la salida del barco sino desde la noche anterior, al recibir y hospedar a los pasajeros en propiedades de lujo que reflejan los estándares que caracterizan a la naviera, incluyendo también los traslados, desayunos y propinas”.
La experiencia a bordo es única, aseguró el directivo, pues no sólo destaca por su ambiente casual, sino por la atención al más mínimo detalle durante toda la travesía. Por ejemplo, a partir de las Penthouse Suites, se ofrece servicio de mayordomo, quien se encarga del servicio de lavandería, tintorería, lustrado de zapatos, etcétera.
En cuanto a la flota de Regent Seven Seas, el señor Garduño dijo que los barcos fueron completamente renovados, invirtiendo en ello 70 millones de dólares. Las embarcaciones –que han sido galardonadas como las mejores en su tipo- son de tamaño mediano, con capacidad para 490 y hasta 700 pasajeros. Esto les permite llegar a puertos que otras grandes embarcaciones no pueden.
Cabe destacar que el 97 por ciento de las suites en todos los barcos de la flota tienen balcón privado excepto en el Voyager o Mariner donde el 100 por ciento de éstas, la tienen.
“Los detalles hacen la diferencia. Con Regent los pasajeros tienen una mayor oferta de cabinas exteriores con balcón, camas tamaño king, baños decorados en mármol, walk-in closets, amenidades de primer nivel, una oferta gastronómica incomparable, uno de los mejores spas en alta mar y las mejores excursiones en cada puerto”.
Con Regent Seven Seas todo está incluido y aunque parezca que es un producto enfocado a adultos, muchas de las salidas incluyen actividades para menores de entre 5 y 17 años de edad, dependiendo de la temporada.
David Garduño destacó también los beneficios del programa de fidelidad Seven Seas Society, uno de los más reconocidos en la industria, y que basado en el número de veces que el pasajero viaja con la naviera, obtiene ahorros en cruceros futuros, reconocimientos a bordo y amenidades exclusivas.
Finalmente, David Garduño invitó a los agentes de viajes a comparar con otras compañías de crucero,  pues aún cuando parezca que los precios de las salidas de Regent Seven Seas son más elevados, al final no lo son pues las tarifas incluyen los alimentos, bebidas, propinas, excursiones, traslados aéreos, noche de hospedaje y visas, dando así al pasajero mayor valor por su dinero e inclusive, ahorros significativos contra otras compañías.
Por: Brenda Núñez.