Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Con el fin de dar a conocer de primera mano los protocolos de seguridad e higiene en los hoteles de la cadena, AMResort llevó a cabo un viaje de inspección al que invitó a un selecto grupo de agentes de viajes y en el que participó igualmente, el periódico TURISTAMPA.

Volando por Aeroméxico, el grupo, comandado por Yarla Covarrubias por parte de AMResorts, Sandra Luna e Ivette Bistrain de la aerolínea, llegó al Aeropuerto Internacional de Los Cabos para ir al hotel Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort.

Un grupo de importantes agentes de viajes y Mónica Ibarra Schaufelberger, de TURISTAMPA, junto con Yarla Covarrubias de AMResorts y SandraLuna e Yvette Bistrain de Aeroméxico, visitaron los Resorts de AMResorts en Los Cabos

En el hotel, las damas invitadas fueron recibidas por David Ocete y Karina Jajan, gerente general y director de ventas del hotel, respectivamente.

Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa, es una hermosa propiedad para adultos provista de 500 suites de lujo en donde está prohibido fumar. Cuenta con todas las comodidades que el viajero exigente espera en su viaje. Una cama king size o dos dobles. Terraza o balcón privado, tina de hidromasaje para dos personas, minibar de cortesía y amenidades. Algunas de las habitaciones de la primera planta son Master Suites y son conocidas como Swim out porque cuentan con su alberca propia.

El hotel ofrece una amplia gama de cocina local e internacional en sus restaurantes gourmet, a la carta, buffet y café. Así como en su servicio a cuartos o playa las 24 horas. Cabe señalar que actualmente el room service abre de 7 de la mañana a 11 de la noche por la contingencia. Las opciones para comer son: Coco Café con su menú vegetariano, libre de gluten u orgánico; Barefood Grill, El Patio, Himitsu, Market Café, Oceana (para cenar), Portofino, Seaside Grill, Bar Baracida en la playa, así como el Desires Music Lounge, que es el bar de deportes y para bailar; el Manatees al lado de la alberca y el Rendezvous Lobby Bar.

Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort

Para el esparcimiento de los huéspedes, Secrets Puerto Los Cabos ofrece clases de cocina, paseos en bici, yoga, pilates, masajes, spa (ya está abierto y cuenta con todos los protocolos de seguridad e higiene). Además cuenta con campo de golf y un gimnasio, que por el momento se encuentra cerrado.

El Secrets Puerto Los Cabos es ideal para momentos románticos

Durante el viaje, las invitadas conocieron las demás propiedades de AMResort en Los Cabos: Dreams Los Cabos Golf Resort & Spa y el Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa.

La alberca principal del Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort

En el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa fueron recibidas por Florian Monnier, gerente general y Zitlaly Patrón, director de ventas.

Este hotel familiar cuenta con 255 suites, varios restaurantes, de los cuales 4 ofrecen servicio a la carta: Bordeaux, World Café, Barefood Grill, Coco Café, Oceana, Portofino, Sea Side Grill, World Café, Café Desires, Manatees (bar de alberca), Rendesvouz y Sugar Reef en el área de la alberca.


Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
¡Una película en la playa! En Dreams Los Cabos
Una cena de gala en Dreams Los Cabos

En el hotel Breathless –que junto con el de Cancún son los únicos Breathless en México- fueron recibidas por su gerente general, Eduardo Clemente y su director de ventas César Meza. Esta propiedad ofrece 169 hermosas suites con espectaculares vistas al océano y a la Marina desde sus balcones privados.

Para saborear deliciosos platillos, propone una amplia gama de restaurantes: Ocote (moderno mexicano), Sip, Savor and See; Bites (tapas y pequeños platos), The Nook Café (para esos antojos de medianoche y bebidas de café Premium), Fish Nets, Kibbeh (cocina mediterránea oriental), Spoon, Spumante, Foam (bar de alberca), Pulple Vip Roof Top Lounge ubicado en la azotea, lobby bar Wink , Xhale Club Lounge (exclusivo para miembros Xhale Club)

Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa
Una de las hermosas habitaciones del Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa

Para saber cuales restaurantes están cerrados debido a la pandemia, favor de revisar en la página de AMResorts. www.amresorts.com

La infinity pool del Breathless Cabo San Lucas

Recorridos de inspección por las tres propiedades, permitieron a las invitadas constatar de primera mano, que los protocolos de salud e higiene establecidos por la cadena AMResorts, son los adecuados para poder ofrecer a sus huéspedes una estancia segura durante sus vacaciones, así como un lugar de trabajo adecuado para sus empleados.

El equipo de Breathless Los Cabos junto con Yarla Covarrubias, nuestra anfitriona

 Los hoteles de la cadena AMResorts cuentan con el programa CleanComplete Verification, enfocado a la calidad, seguridad e higiene de 360 grados. Por eso desde la llegada al resort, al huésped se le desinfectan las manos a base de alcohol. En el lobby se realiza limpieza frecuentemente e incluso las góndolas donde se coloca el equipaje para ser llevado a las habitaciones, también pasan por un proceso de limpieza y desinfección.

AMResorts fue una de las primeras compañías en obtener el sello "Safe Travels" a nivel mundial

Una vez en la habitación, el visitante puede tener la certeza de que va a dormir en un entorno muy limpio. Se lleva a cabo la verificación Cristal Room Check. Se ofrece gel desinfectante y en envases sellados se entregan las extra almohadas y mantas, las cortesías de baño, así como el control remoto de la televisión y una tablet. Para mayor información, existe un video sobre los Protocolos de Desinfección e Higiene en la televisión y en la tableta.

En las áreas públicas de cada uno de los hoteles de la cadena, hay abundantes estaciones desinfectantes para manos, hay un mayor saneamiento y desinfección de áreas comunes, la distancia entre los camastros de playa y albercas obedecen al distanciamiento social. Los utensilios del Spa y las amenidades se entregan en envases sellados.

Los Resorts de AMResorts cuentan con todas las normas de seguridad para una estancia segura

Los sitios destinados para los niños y adolescentes: Explorer´s Club y Core Zone también se limpian y desinfectan regularmente. Cuando llegan a estos lugares de esparcimiento, a los menores se les toma la temperatura y en empaques sellados y desinfectados se colocan los teléfonos celulares que se le entregan a los padres.

Durante la clase de yoga se cuida la sana distancia

Como es de esperarse, los restaurantes y bares también han cambiado a raíz de la pandemia. Los asientos se han colocado de tal forma que permitan el distanciamiento social. Para grupos mayores de cinco personas, se requiere reservación previa. Los menúes se entregan en tableros o pantalla digital. Asimismo, se desinfecta con frecuencia las mesas, sillas, manteles y utensilios. Los cocineros, meseros y los que sirven los alimentos en la habitación, están obligados a usar cubrebocas. También cabe resaltar que el buffet se han colocado barreras de vidrio y solamente el personal puede servir los alimentos.

Distancia segura ofrecen los hoteles de AMResorts en Los Cabos y todos sus destinos para la realización de congresos y convenciones

A la hora de dejar el hotel, el procedimiento de salida se hace teniendo un mínimo contacto.

Las áreas del hotel que los clientes no ven, también son desinfectadas debidamente. Hay nuevos puestos de personal dedicado a las medidas de salud y saneamiento, se realizan pruebas periódicas de las albercas y los sistemas de agua y hay áreas designadas para la entrega y saneamiento para suministros. En la lavandería se realiza control de temperatura.

Además del CleanComplete Verification, los hoteles AMResorts también cuentan con la verificación de terceros como Cristal International Standards, una de las certificaciones de más alto nivel de la industria que se encarga de verificar los mejores procesos de calidad y seguridad; Certificación Cristal International Standards POSI-Check, es uno de los estándares de verificación de terceros más avanzados de la industria; Certificación FoodCheck, cumple con las prácticas de seguridad alimenticia certificadas y auditadas por el Hazard Analysis Critical Control Point (HACCP), un sistema reconocido internacionalmente para reducir el peligro en riesgos de seguridad en los alimentos.

Por todo esto, los hoteles AMResorts ofrecen seguridad a sus huéspedes, quienes no están obligados a usar cubrebocas durante su estancia, no así el personal de los hoteles, que deben portarlos en todo momento.

Los Cabos están listos para recibir turistas de manera segura