Advertisement
aqui

Bienvenue Québec, el evento anual más importante de la industria turística del este de Canadá, informó que se adaptaron a la situación actual celebrando la feria comercial los días 26 y 27 de octubre, en modo virtual.

Agregaron que participarán más de 130 delegados nacionales e internacionales, incluyendo agencias de viajes, y representantes receptivos de operadores turísticos de más de 14 países, por ejemplo España, Italia, Francia, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, México, Argentina, Brasil e India. Siendo el 28% de ellos su primera participación, lo que significa un aumento de compradores internacionales que confirman el interés del turismo emisor para desarrollar nuevos programas de la provincia canadiense.

Por parte de los expositores, anunciaron que se contará con 200 proveedores de las 21 regiones turísticas de Quebec, quienes concretaron cerca de 8,500 citas de trabajo. Bienvenue Québec hizo mención especial para la Federación de Transportistas de Autobuses, ya que forman parte de los prinicpales organizadores y consideran que creen, hoy más que nunca, en la reactivación turística del destino, por lo que calculan que, gracias al esfuerzo de ambas partes, aproximadamente 200,000 personas descubrirán Quebec en 5,700 autobuses.

Cabe destacar que durante esta edición virtual, los delegados podrán asistir a presentaciones sobre diversos temas de salud, y medidas preventivas de la región para convertirlo en uno de los destinos más seguros para los visitantes.

Durante 30 años, el evento ha sido insignia del turismo de Quebec, promoviendo para grupos e individuales mejorando la calidad del evento y siguiendo las tendencias significativas del mercado, este año no será la excepción y Bienvenue Québec expresa su agradecimiento por el gran interés en los participantes.

Si desea todavía registrarse de manera gratuita puede hacerlo en la siguiente liga:

http://www.federationautobus.com/en/bienvenue-quebec


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]