Advertisement
aqui

Como acción proactiva para hacer frente a las circunstancias que continúan evolucionando ante la situación del COVID-19, Seabourn anunció la cancelación de los viajes de 2020 y 2021 para tres de sus barcos: Seabourn Odyssey, con una pausa hasta el 15 de enero de 2021; Seabourn Ovation, al 18 de abril de 2021; y Seabourn Encore, cancelando hasta el 28 de mayo de 2021.

“Nuestras más altas prioridades son el cumplimiento, la protección del medio ambiente y la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros, la tripulación y las personas en los destinos que visitamos. Sabemos que nuestros pasajeros y viajeros anteriores están ansiosos por navegar cuando sea el momento adecuado y ese momento está en el horizonte, por lo que recomendaría a la gente, que mire su calendario y comience a planear un viaje ahora y sentir esa gran emoción de volver a navegar muy pronto”, dijo Josh Leibowitz, Presidente de Seabourn, a través de un comunicado de la naviera.

Asimismo, informaron que los pasajeros con viajes afectados se cancelarán automáticamente y todos recibirán crédito futuro, o también podrán reembolso del pago completo a Seabourn con las siguientes especificaciones:

-Pagado en su totalidad: aquellos pasajeros que hayan pagado en su totalidad recibirán un crédito futuro del 125% de la tarifa de crucero base pagada a Seabourn. Los pasajeros también podrán solicitar un reembolso completo del dinero pagado a Seabourn.

 

-Bajo depósito: aquellos pasajeros con reservaciones bajo depósito recibirán un crédito futuro del 125% del monto del depósito pagado. Los pasajeros también podrán solicitar un reembolso completo del depósito pagado a Seabourn.

-El crédito futuro será válido por 12 meses a partir de la fecha de emisión y podrá usarse para reservar viajes con salida al 31 de diciembre de 2022.

-El monto de tarifas que no sean de crucero se podrán transferir a una nueva reserva. Como alternativa, los pasajeros podrán solicitar un reembolso del dinero pagado a Seabourn, que se reembolsará a la forma de pago original.

Para finalizar, la naviera añadió que los pasajeros y sus asesores de viajes recibirán detalles específicos aplicables a su reserva, y solicita a los pasajeros y asesores de viajes que utilicen primero los recursos en línea disponibles en lugar de llamar al centro de llamadas de reserva para obtener información sobre las cancelaciones debido a la posibilidad de un alto volumen de llamadas y la posibilidad de largos tiempos de espera.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]