Advertisement
aqui

De acuerdo con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, el Caribe mexicano amaneció un poco “despeinado”, pero con saldo blanco del huracán Delta que pasó de categoría 4 a categoría 2; una vez que tocó tierra, dejó a su paso solo daños menores en negocios, árboles y postes de luz. Gracias a la acción inmediata de los colaboradores de los hoteles en zonas de Cancún, Riviera Maya y Playa del Carmen, los huéspedes se situaron en refugios y no hubo contratiempos.

Playa 2

 Por ello, Fairmont Mayakoba Riviera Maya, categorizado como hotel 5 Diamantes AAA, reabrirá sus puertas mañana viernes 9 de octubre, después de una amplia revisión de las instalaciones para que los huéspedes sigan disfrutando de este paraíso. Además de no haber sufrido daños por Delta, Fairmont es un lugar seguro debido a sus estrictos protocolos de seguridad para prevenir y evitar la propagación del virus COVID-19.

El hotel cuenta con servicio médico dentro de la propiedad altamente preparado para asistir a las personas ante cualquier emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Por todo lo anterior, los huéspedes que ya estaban hospedados y los que llegarán en los próximos días, podrán gozar de todos los servicios y actividades para consentirlos, asegurándoles una estancia inolvidable.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]