Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

AEROMAR, la aerolínea regional líder de México, se ha integrado como miembro de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) a partir del 1º de octubre. AEROMAR ha participado durante largo tiempo en diversos programas de IATA, destacando la certificación IOSA (Auditoría de Seguridad Operacional) obtenida desde 2010 que reconoce el cumplimiento de las normas más rigurosas de la industria en materia de seguridad aérea.

d70f87e5 20a6 444c 957a e2fa418d56e1



AEROMAR es la aerolínea más experimentada de México habiendo operado de manera ininterrumpida desde su primer vuelo el 7 de noviembre de 1987. Basada en la Ciudad de México cuenta con una moderna flota de aeronaves ATR-42 y ATR72-600 con edad promedio inferior a 4 años.

Danilo Correa, CEO de AEROMAR declaró: “El haber logrado la membresía de la IATA significa un hito muy importante, así como un reconocimiento a la trayectoria de AEROMAR.  Nuestra participación proactiva redundará en seguir mejorando nuestros estándares de servicio y aplicando las mejores prácticas de negocio, en beneficio de los clientes y la organización, así como en contribuir en las iniciativas y grupos de trabajo de IATA".

“Es un gran placer para mí dar la bienvenida a Aeromar como nuevo miembro de la IATA. La decisión de convertirse en miembro es el resultado de muchos años de cooperación en varios campos, incluyendo la seguridad a través de IOSA y la participación en varios de nuestros productos financieros. Esperamos con interés la contribución a nuestra industria de nuestro quinto miembro en
en México, especialmente durante estos tiempos difíciles para nuestro sector” comentó Peter Cerda, Vicepresidente Regional de IATA para las Américas.