Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

continua dando la bienvenida a los turistas

El Ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado encabezó las ceremonias de reapertura de ambos hoteles de lujo Family-Friendly

Foto de Izq. a Der.: Andrés Fernández, Presidente de la Asociación de Hoteles de La Romana-Bayahibe; Amando Pozo, Director Gerente, Dreams® Dominicus La Romana; Javier Tejada, Representante de Propietarios; Paola Rainieri, Presidente de la Asociación de hoteles y Turismo de República Dominicana; David Collado, Ministro de Turismo de República Dominicana; La Familia Lovino, primeros huéspedes; Luis Núñez, Director Comercial Regional, República Dominicana; Daniel Hernández,Vicepresidente Regional de Operaciones, República Dominicana; y Martina Pepén, Gobernadora de La Altagracia en la reapertura del Dreams® Dominicus La Romana.

AMResorts®, una empresa de Apple Leisure Group, reabrió oficialmente el Dreams® Dominicus La Romana y el Dreams® Punta Cana este jueves 1 de octubre y el viernes 2 de octubre respectivamente, durante ceremonias encabezadas por el Ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, junto con los ejecutivos de la empresa. La compañía reabrirá cuatro propiedades adicionales en el país durante este mes.

 El 1 de octubre, Collado y los funcionarios gubernamentales presentes en Dreams®Dominicus La Romana se reunieron con Daniel Hernández, Vicepresidente Regional de Operaciones de AMResorts®en República Dominicana, Denis Rosario, Director de Finanzas Regional de AMResorts®, y Luis Núñez, Director Comercial Regional de AMResorts®. También estuvieron acompañados por Javier Tejada, representante de los propietarios, y Amando Pozo, Director Gerente del Dreams Dominicus La Romana, entre otros representantes y ejecutivos del hotel.

 

Foto de Izq. a Der.: Daniel Hernández, Vicepresidente Regional de Operaciones, República Dominicana; Roberto Garrido, Propietario; Familia Pedreira, primeros huéspedes; David Collado, Ministro de Turismo de República Dominicana; Jorge Puente, Gerente General; Andres Marranzini, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana en la reapertura del Dreams® Punta Cana.

“Estamos ansiosos de continuar incentivando los viajes a República Dominicana y dar la bienvenida a los huéspedes de manera segura a sus destinos favoritos junto a la playa durante este mes, comenzando con las últimas reaperturas de Dreams®Dominicus La Romana y Dreams®Punta Cana”, dijo Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts®. “Dentro de unas pocas semanas más, AMResorts® reabrirá sus ocho hoteles de lujo en el país, todos listos para ofrecer el más alto nivel de servicio y calidad, además de los mejores protocolos de seguridad e higiene de su clase que dan confianza al viajero en esta temporada de invierno”.

Celebrada en el majestuoso lobby bar del hotel Dreams®Dominicus La Romana, la primera ceremonia de reapertura comenzó con palabras de bienvenida de Hernández y las palabras de Collado, seguido de una ceremonia de corte de listón, acompañados por Paola Rainieri, Presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de Republica Dominicana, y Andrés Fernández, Presidente de la Asociación de Hoteles de La Romana-Bayahibe, entre otros. El evento, que siguió las pautas de seguridad, concluyó con un brindis y la bienvenida del primer huésped del hotel.

Dreams®Dominicus La Romana cuenta con 488 lujosas habitaciones y suites de lujo con vista al mar Caribe, o hermosos jardines, cuatro albercas espectaculares, diez opciones de restaurantes que ofrecen comida local e internacional a la carta, así como ocho bares con licores de primera y entretenimiento para adultos y niños que ofrecen diversión para toda la familia durante su estadía.

AMResorts®planea varias reaperturas más de complejos turísticos a finales de este mes, así como en noviembre y diciembre, para reabrir todas las propiedades en la República Dominicana para fin de año.Zoëtry® Agua Punta Canareabrirá sus puertas el 13 de octubre,Dreams® Palm Beach Punta Canael 14 de octubre,Sunscape® Puerto Platael 16 de octubre y Secrets® Royal Beach Punta Canael 31 de octubre. Dreams® Macao Beach Punta Cana, el hotel de la marca de AMResorts®más nuevo en ese país, abrió oficialmente sus puertas en julio. El solo para adultos Secrets® Cap Cana Resort & Spareabrió sus puertas también en julio. Toda las propiedades de las marcas de AMResorts®han implementado el programa 360 grados de calidad, seguridad e higiene CleanComplete Verification™, centrado en la seguridad y tranquilidad de los huéspedes durante sus vacaciones.