Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Grupo Hotelero Santa Fe, empresa líder dentro de la industria hotelera en México, anunció el regreso de sus hoteles Krystal Grand en 3 de las más fascinantes playas del país: Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta.

“El mundo cambió por lo que aprovechamos el regreso de Krystal Grand para evolucionar un servicio más personalizado, encendiendo nuestra pasión para crear experiencias inigualables y ofrecer nuevos conceptos, más sabores y mayor diversión ya sea en plan familiar, romance, amigos o grandes convenciones”, comentó Francisco Medina, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe.

Con ubicaciones en las playas más hermosas del país, un nuevo modelo de actitud personal, Krystal Grand Los Cabos, Nuevo Vallarta y Cancún ofrecen más que un todo incluido, toda una experiencia. El servicio servicio personalizado, variada y alta

gastronomía las 24 horas del día, y la diversión y entretenimiento (para todas las edades) creará grandes experiencias, haciendo que sea el destino ideal para las vacaciones familiares, los eventos sociales o de negocios y grandes convenciones.

La marca Krystal Grand es la categoría de alta gama de la cadena de Hoteles

Krystal, en los resorts los huéspedes disfrutarán del confort y estilo en las suites con exclusivas amenidades Pinenda Covalin o consentirse con los masajes y tratamientos que tienen en su wellness spas con las exclusivas amenidades Vagheggi, y mantenerse en forma en los gimnasios totalmente equipados.