Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Nuevamente Visit Orlando a través de su director de ventas de la industria de los viajes para Latinoamérica, Patrick Yvars, presentó virtualmente a la prensa de América Latina, a un importante grupo de prestadores de servicios turísticos de la ciudad de Orlando. En este segundo webinar estuvieron presentes Diana Sosa, gerente de ventas para América Latina de SeaWorld Parks & Entertainment; Livia Cohen, directora de cuenta de grupos y ventas de ocio del hotel Walt Disney World Swan & Dolphin Resort; Alejandro Buitrago, representante de ventas para Colombia de ICON Park, y Angie Snyder, directora del hotel Rosen Inn Lake Buena Vista, quienes hablaron de las empresas que representan.

Comenzó Diana Sosa diciendo que SeaWorld Parks & Entertainment es una compañía líder en parques temáticos que brinda experiencias trascendentales y trabaja con seres vivos. La misión de SeaWorld es explorar al descubrir maravillas y curiosidades, alentando el tiempo en familia con diversión y propósito, también motivar tocando corazones al conectar a las personas con los magníficos animales de la tierra y del mar, y asimismo actuar al invitar a los visitantes a unirse a SeaWorld para hacer un mundo mejor.

Ice Breaker, la novedad en SeaWorld para el próximo año.

Los parques que integran este grupo son además de SeaWorld, Discovery Cove, Aquatica, Busch Gardens, Adventure Island, Water Country USA y Sesame Place.

 

 Señaló que a través de la DNA SeaWorld Rescue, han rescatado a más de 36 mil animales. Desde hace más de 5 décadas, SeaWorld es líder en rescate y rehabilitación de animales marinos y terrestres. Se trata de animales heridos, huérfanos y abandonados que gracias a SeaWorld reciben una segunda oportunidad de vida. Asimismo, SeaWorld lidera una serie de esfuerzos que contribuyen para investigación científica y protección de hábitats.

Es una de las organizaciones zoológicas más importantes del planeta y líder mundial en bienestar animal, entrenamiento de comportamiento, manejo y atención veterinaria.

La SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund es una organización sin fines lucrativos, establecida en el año 2003 para generar subsidios destinados a proyectos de conservación en todo el mundo. SWBGCF ya ha donado más de $17,5 millones de dólares para cerca de 1,200 proyectos de conservación.

Informó Diana Sosa que SeaWorld cuenta con dos atractivos shows en vivo para toda la familia, que brindan experiencias inolvidables: Orca Ecounter y Dolphin Days. El primero de ellos es una presentación educativa en la que se aprende sobre la importancia de las orcas en el ecosistema, su comportamiento en la naturaleza, la importancia de preservar su hábitat y las prácticas de bienestar animal de SeaWorld. En el segundo show se aprende todo sobre los delfines y hay una experiencia interactiva con los niños a la vez que se hace consciencia sobre la protección de la naturaleza.

SeaWorld también es un lugar para vivir grandes emociones y cuenta con atracciones muy divertidas como “Manta” en donde los participantes vuelan como una mantarraya a 90 kilómetros por hora y a una altura de 40 metros. “Mako” es la montaña rusa más alta, más rápida y más larga de Orlando e “Infinity Falls”, es una aventura en medio de las selvas tropicales, inspirada en uno de los ecosistemas de agua dulce más increíbles del mundo, se trata de la mayor caída en una atracción de rápidos.

Ubicado frente a SeaWorld se encuentra Aquatica. Un parque inspirado en los Mares del Sur. Es el único parque acuático de SeaWorld. Cuenta con animales, dos playas, 42 toboganes y seis ríos y rápidos. La diversión no se hace esperar en sus atracciones: “Walkabout Waters” para niños, “Dolphin Plunge”, “Kare Kare Curl”, “Ray Rush” e “Ihu´s Breakaway Falls”.

Discovery Cove es un parque VIP con capacidad máxima de 1,300 visitantes al día. Este parque es tranquilo, ideal para pasar un momento relajado. Su atracción emblemática es el nado con delfines. Otra de sus diversiones es el Explorer´s Aviary con sus más de 250 especies de aves exóticas.

Dándonos un adelanto, la señora Sosa compartió que la novedad para el año que viene es el “Ice Breaker”. La primera montaña rusa de lanzamiento de SeaWorld, con la caída vertical más empinada de Florida, 28 metros de altura con un ángulo de 100 grados y cuatro lanzamientos multidireccional terminando en un lanzamiento inverso.

La señora Livia Cohen habló sobre el hotel Walt Disney World Swan y Walt Disney World Dolphin Resort. Dijo que el primero de ellos cuenta con 756 lujosas habitaciones con capacidad hasta para cuatro personas, mientras que el Dolphin tiene 1,514 cuartos de lujo que pueden acomodar a una familia de cinco. Ambos complejos se encuentran en el corazón de Walt Disney World a pocos pasos de las atracciones, luz y sonido de EPCOT y a una corta distancia en taxis flotantes de la acción de los Estudios Hollywood de Disney.

Majestuoso e inmenso, así es el Walt Disney World Swan & Dolphin Resort.

El hotel pasó por una remodelación en la que se invirtieron $350 millones de dólares y el resultado salta a la vista en sus hermosas áreas públicas que lucen como nuevas y con un decorado y amueblado espectaculares pero sobrios y elegantes. Además, para mediados del 2021 se planea la apertura de otro edificio anexo al Swan al que se le conocerá como The Cove at the Walt Disney World Swan. Éste contará con 350 habitaciones.

Hermosas quedaron las áreas públicas del Walt Disney World Swan & Dolphin Resort tras la millonaria remodelación.

Comentó la señora Cohen que en el hotel hay un nuevo centro de planeación Disney (Disney Planning Center) en el que los asistentes de Disney pueden ayudar a los huéspedes a planear sus días en Disney y que de esta forma todos sus sueños se hagan realidad durante su visita tanto en los hoteles como en los parques temáticos. Ya sea que el cliente necesite reservaciones, entradas a los parques o asesoramiento, el equipo de expertos está listo para ayudar.

Entre los beneficios que trae consigo hospedarse en el Swan o en el Dolphin están: horas extras mágicas en Disney, Disney FastPass más beneficios, estacionamiento gratis en los parques temáticos, centro de atención al cliente para ayudar a planear la visita a los parques, envío gratis al hotel de sus paquetes y compras en el complejo Disney, transportación gratuita a los parques temáticos y atracciones de Disney, puede caminar a EPCOT y a Disney Hollywood Studios, las habitaciones del hotel ofrecen camas Westin Heavenly, posibilidad de compartir comidas con los divertidos personajes de Disney todos los días, oficina en el hotel para alquiler de autos, acceso preferencial para las canchas de golf de Disney Resort y 18 restaurantes y bares.

Además de las múltiples opciones para comer en Swan y Dolphin, entre los que se encuentran el Garden Grove The Fountain, Fuel, Spash y Java, también se cuenta con renombrados restaurantes que ofrecen variedad y calidad, como el Shulas Steak House, Bluezoo, Il Mulino y Kimonos con una propuesta internacional.

Alejandro Buitrago informó sobre ICON Park, considerado el principal destino de entretenimiento en el corazón del corredor turístico de Orlando. Según la publicación USA Today se trata de la atracción número uno en la ciudad, para niños y adolescentes, mientras que la revista Forbes la ha nombrado entre las siete mejores atracciones de Orlando.

The Wheel en ICON Park.

ICON Park se localiza en el corazón del famoso International Drive. Cuenta con más de 40 restaurantes, bares, atracciones y boutiques que representan una visita obligada, porque se puede disfrutar de ya sea de día o de noche, de un ambiente diverso, con más de 16 restaurantes y bares locales, regionales y nacionales a escoger. Cada uno ofrece deliciosa comida, bebidas artesanales y un servicio amable para satisfacer una amplia variedad de sabores y cocinas.

Entre las atracciones que el viajero encuentra en ICON Park, está el Sea Life Orlando Aquiarium con su túnel oceánico de 360 grados para poder contemplar estrellas de mar, anémonas y enfrentarse cara a cara con tiburones, mantarrayas y tortugas marinas; Madame Tussauds Orlando con las estrellas del cine y del deporte hechas cera; Orlando Starflyer, los columpios más altos del mundo a 300 metros de altura; Arcade City con sus increíbles juegos de arcada para toda la familia, es una de las mejores salas de juego de Orlando; 7D: Dark Ride Adventure, un juego de disparos de última generación con 7 dimensiones que incluyen luz, viento, sonido movimiento, olor e interacción del usuario mientras se reproduce un video en 3D.

Pero sin duda alguna, la cereza del pastel en ICON Park es The Wheel, una rueda de observación de 120 metros de altura, por lo que se coloca en la lista como la rueda de observación más grande en la costa este de Estados Unidos. Cuenta con 30 cápsulas con aire acondicionado que pueden acomodar hasta 15 personas. Cada rotación tiene una duración de 23 minutos, con lo que los pasajeros tienen el tiempo suficiente para disfrutar de las vistas más espectaculares del centro de Florida los 365 días del año.

Esta rueda de la fortuna, que se vislumbra desde lejos, está disponible para celebraciones, cumpleaños y fiestas privadas.

The Wheelhouse Market es un área dentro del parque que presenta cuatro conceptos de comida y una selección de cerveza artesanal: tienda de salchichas, Latin 21 Street Food, 1905 pizza y pasta y Shack Sweets con golosinas recién preparadas por el ganador de Cupcake Wars Jillycakes.

Otros restaurantes en el lugar son: Ben & Jerry´s, Buffalo Wild Wings, Carrabba´s Italian Grill, iLounge Istanbul, Ox Grill y Tin Roof, entre otros.

The Lawn. Fuera de Wheelhouse, se ofrece un entorno tranquilo para que los visitantes puedan disfrutar de las impresionantes vistas de The Wheel, relajarse y tomar el sol o mirar la noche estrellada. Es un lugar perfecto para pasear o relajarse rodeado de vegetación y hermosas fuentes de agua. En cualquier noche se puede escuchar la música de los DJ´s o de una banda en vivo, así como experimentar un evento público exclusivo.

Informó el señor Buitrago, que las novedades para este año son el Slingshot, The Orlando Drop Tower y el Museo de las Ilusiones. En julio de 2020, la superestrella de la música country, Blake Shelton abrió el “Ole Red”, dentro de ICON Park, con lo mejor de la comida, la hospitalidad y la música country en vivo del sur de los Estados Unidos. Tiene capacidad para unas 500 personas.

Para concluir con el webinar de Visit Orlando, la señora Angie Snyder habló sobre los hoteles Rosen Inn. Dijo que cuentan con una oferta enfocada al mercado doméstico a la que han puesto por nombre “Funcation”.

Comentó que el hotel Rosen Inn Lake Buena Vista se encuentra a 20 minutos caminando de Disney Springs, por lo que se coloca como el hotel Rosen más cercano a Disney World y ofrece transportación a Universal y Disney. El hotel cuenta con una zona de salpicaduras de agua muy divertida para los niños.

Cada uno de los hoteles Rosen Inn ha sido decorado con exquisito gusto.

El Rosen Inn al Pointe se encuentra ubicado enfrente del Pointe Orlando, a una distancia caminable del Centro de Convenciones. Ofrece transportación a Universal Studios y cabe mencionar, que es el primer hotel construido por el señor Rosen.

El Rosen Inn Universal está enfrente del hotel Endless Summer y a 20 minutos de City Walk at Universal. Es el segundo hotel adquirido por el señor Rosen.

Por su parte, el Rosen Inn International es el hotel original del señor Rosen, comprado en el año de 1974. Se localiza a una corta distancia del ICON Park, ofrece transportación a Universal Studios y como dato curioso, se encuentra justo frente al McDonalds más grande del mundo.

Los hoteles Rosen Inn son clase turista, ofrecen estacionamiento gratuito a sus huéspedes, a pesar de ser hoteles grandes y ostentar los 3 Diamantes AAA, no cuentan con tarifas de resort. Todas las habitaciones están equipadas con refrigerador y microondas, tienen conexión a Internet, para facilidad de sus clientes su personal es multilingüe. Entre sus servicios está el transporte a los parques temáticos.

Cabe destacar que dada la situación de la pandemia, todos estos parques y hoteles, cuentan con los debidos protocolos de salud e higiene para el bienestar y seguridad tanto de su personal, como de sus visitantes y huéspedes.