Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Con el nombre de ReBound & ReDiscover Orlando ToGether, Visit Orlando organizó una serie de tres webinares para que los agentes de viajes de América Latina conozcan de primera mano todo lo que la ciudad de Orlando tiene preparado para cuando se reactive el turismo.

Orlando Travel Academy tiene buenas promociones para los agentes de viajes que se certifican.

Correspondió al señor Patrick Yvars, director de ventas de la industria de los viajes para Latinoamérica de Visit Orlando, dar la bienvenida y hacer la presentación del panel del primer encuentro virtual con los profesionales de los viajes, integrado por: César Ortega, coordinador de desarrollo de negocio de Universal Orlando Resort; Daniela Madrid, gerente senior de desarrollo de negocio también de Universal Orlando Resort; Sally Bagshaw, directora de marca global de The Mall at Millenia; Milagros Buckley, embajadora de The Mall al Millenia; así como Sandy Sweatt, directora de ventas senior de Gatorland y Julie Baross, directora de mercadotecnia de Gatorland.

 Comenzó el señor Yvars diciendo que en el 2018 Orlando fue el destino número uno de Estados Unidos, y que eso fue en gran parte, gracias a la labor de los agentes de viajes. Hay varios chefs en la ciudad para dar experiencias gastronómicas únicas, ya que el bien comer es uno de los grandes placeres al viajar. Asimismo informó sobre los protocolos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Orlando y comentó que a los viajeros se les revisa la temperatura con termómetros sin contacto, en la fila de pasajeros se mantiene distancia social, hay un nuevo proceso de TSA con mascarillas y pasaje de autoescaneo, se ha dado un aumento rutinario de protocolos de limpieza y desinfección en los puntos táctiles de alto uso y se colocaron protectores acrílicos para la interacción cara a cara en los mostradores.

Añadió que el destino es fácil de vender si y no, pues los agentes deben fijarse muy bien en el perfil de sus clientes, pues hay quienes nunca han ido a Orlando, y en cambio hay pasajeros que han visitado el destino muchas veces.

Al dar algunos datos, comentó que Visit Orlando es el organismo responsable para promover el destino y que cuenta con un total de 1,200 miembros. En la ciudad de Orlando hay 145 mil cuartos en más de 450 hoteles; 5 mil restaurantes y bares y más de 200 atracciones. Respecto al alojamiento, comentó el señor Yvars que la ciudad cuenta con varias opciones de hospedaje, ya sea en resorts de lujo, hoteles temáticos, suites familiares, cadena hotelera líder mundial e indepediente que brindan transporte de cortesía para las atracciones del área y ofrecen servicios de niñera y programas infantiles. “No hay hoteles caros ni baratos, son experiencias”, añadió Yvars.

Asimismo informó sobre la Orlando Travel Academy, an oficial site of Visit Orlando, que certifica a los agentes de viajes para poder vender el destino profesionalmente. A través de éste, reciben descuentos en boletos de atracciones, hoteles, ofertas especiales en restaurantes y cupón de compras. La agencia no necesita ser IATA.

El señor César Ortega, coordinador de desarrollo de negocios de Universal Orlando Resort, dijo que el complejo cuenta con una ubicación privilegiada en cuanto a distancia. A 20 minutos del aeropuerto, a 15 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos de la International Drive, una importante avenida.

Universal espera a sus visitantes con todos los protocolos de seguridad.

Habló sobre las novedades en el parque Universal Studios: Bourne Stuntacular, Hagrid´s Motorbike Adventure y el hotel Surfside Inn and Suites. Al hablar de hoteles, dijo que cuentan con cuatro categorías de hospedaje: Económico, a la cual pertenece el Universal´s Endless Summer Resort; el Económico Plus, con los hoteles Universal´s Aventura Hotel y el Cabana Bay Beach and Resort; el Preferencial, a la cual pertenece el Loews Sapphire Falls Resort, y la categoría Premium, con los hoteles Royal Pacific, Hard Rock y Loews Portofino Bay Hotel. Cabe destacar que los hoteles Loews Portofino, Loews Sapphire Falls Resort, Universal´s Adventure Hotel, Universal´s Endless Summer Reort y el Dockside Inn and Suites, se encuentran temporalmente sin servicio.

Al referirse a los protocolos de seguridad en los hoteles, dijo que el servicio de check-out y de room service es sin contacto físico. Las habitaciones están disponibles entre 24 y 48 horas después de realizado el check-out y los huéspedes tienen prioridad para entrar a los parques, aunque se sugiere la entrada de horario anticipado. Se verifica diariamente la temperatura corporal, distanciamiento y protocolos en el proceso de check-in, el uso de cobertura facial es obligatoria en todas las áreas a excepción de la alberca, y hay distanciamiento social en albercas, elevadores, áreas de comida y lobby.

En el parque es indispensable el uso de cubrebocas por parte del personal y de los visitantes, pero ha sido habilitada una zona de descanso para quitarse el cubrebocas por un momento. Recomendó el señor Ortega, que al momento de visitar el parque se descargue en el celular la aplicación web para ver los horarios de las atracciones. Comentó también que hospedarse en alguno de los hoteles de Universal, tiene beneficios como la entrada temprana, el transporte gratuito, el poder pagar con la llave de la habitación y la entrega gratuita de las compras, en el hotel. Otro beneficio es cuando se compra alguno de los pases, como el Universal Express, pues representa grandes descuentos cuando se viaja en familia, el boleto Park-to-Park o el Universal Orlando Explorer.

Hablar de Universal también es hablar de su atractivo Universal Citywalk, con su gran gama de entretenimiento y diversión para toda la familia.

Por su parte, la señora Milagros Buckley, embajadora de The Mall At Millenia, habló sobre ese, considerado el destino de compras de lujo en Orlando y en donde el visitante encuentra 150 tiendas, además de 3 tiendas departamentales, 7 restaurantes y 12 cafés. El 20% de las tiendas son boutiques de lujo de marcas internacionales. Cuenta con las mejores marcas como Pandora, H&M, Victoria´s Secret, Boss, Mac Cosmetics, Pink y Coach entre otras, así como las tiendas por departamento reconocidas internacionalmente Macy*s, Neiman Marcus y Bloomingdale´s.

Mall at Millenia un paraíso para las compras en Orlando.

The Mall at Millenia se encuentra muy bien ubicado a 10 minutos de Universal Orlando y a 20 minutos de Walt Disney World. Ante todo, lo más importante en estos momentos es la salud y el bienestar de sus visitantes, por esta razón hay un monitoreo del distanciamiento social, el mall ofrece el servicio de recogida de compras sin que el cliente tenga que salir de su automóvil, asimismo cuentan con puestos de desinfección de manos en varios puntos del centro comercial, el uso de cubrebocas por parte de los empleados es obligatorio, lo mismo que las evaluaciones diarias de salud y monitoreo de temperatura para ellos.

Entre los servicios que ofrece The Mall at Millenia, se encuentran la asistencia profesional para escoger entre la mercancía de moda, orientación de expertos para renovar su ajuar y ayuda especializada para seleccionar el regalo perfecto. Todo esto bajo previa cita.

Y después de tantas compras se antoja algo de comer, por lo que el centro comercial ofrece restaurantes de la talla de The Capital Grille, Earls Kitchen + Bar, además de P.F. Chang´s, The Cheesecake Factory y Brio Tuscan Grille, entre otros.

The Mall at Millenia cuenta con ofertas exclusivas, regalos e incentivos, así como descuentos únicos en algunas de sus tiendas.

Por su parte, la señora Julie Baross, directora de mercadotecnia de Gatorland, habló sobre este interesante y divertido lugar fundado en 1949 como un sitio de entretenimiento diurno. Se trata de una reserva natural de 110 acres. Es considerada la capital mundial de los caimanes.

Gatorland es un parque que abre solo durante el día.

Ofrece tres impresionantes espectáculos educativos: Caimanes, Leyendas del Pantano, Encuentros Cercanos (donde los asistentes pueden tocar serpientes) y Gator Jumparoo Show (donde se demuestran las habilidades de los caimanes para saltar hasta dos metros de altura).

Explicó la señora Baross que en el parque existen otros animales, como el caimán blanco, tortugas y un sin fin de aves que llegan hasta ahí para protegerse del invierno. Comentó que los animales son rescatados y traídos desde Cuba, Australia o la propia Florida.

Gatorland ofrece actividades para niños, como un zoológico interactivo, el tren de Gatorlando Express y Gator Gully, que es un divertido parque de salpicaduras de agua para niños.

Otras actividades que se pueden llevar a cabo en este lugar son la Stompin´Gator: Aventura fuera de la carretera, el fantástico Screamin´Gator Zipline y la Hora de Aventura con los Caimanes.

En estos tiempos de pandemia se está cuidando mucho el tema de la seguridad de los visitantes. Es por eso que en Gatorland los empleados necesitan usar cubrebocas y tomar sus temperaturas antes de iniciar su jornada laboral. Asimismo los visitantes deben usar cubrebocas, las áreas de entrada, los shows, los juegos, las áreas de comer y las tiendas están marcadas para mantener la distancia social; todas las áreas públicas son desinfectadas frecuentemente durante el día; se proporcionan estaciones de lavado de manos adicionales y dispensadores de desinfectante de manos en todo el parque. Además la mascota “Social Distancing Skunk Ape” está presente en Gatorland para asegurarse de que todos mantengan un distanciamiento social adecuado.

Al estar cerca del aeropuerto, los viajeros pueden visitar Gatorland antes de regresar a casa o recién llegados a la ciudad.

Un mundo de actividades divertidas para toda la familia los espera en Orlando.