Advertisement
aqui

Durante 31 años Bienvenue Québec ha reunido a una gran cantidad de agencias de viajes internacionales, agencias receptivas y operadores turísticos con proveedores de la región canadiense, y realizando viajes de familiarización para tener un conocimiento profundo del destino; por esta ocasión, debido a la situación de salud mundial, el evento anual más importante a nivel turístico de Quebec se realizará en línea el 26 y 27 de Octubre.

 

El evento anual más importante a nivel turístico de Quebec se realizará en línea el 26 y 27 de Octubre

Esta edición se distinguirá por sus videoconferencias acerca de la recuperación paulatina del destino, así como capacitación acerca de protocolos de bioseguridad en tours, aeropuertos, hoteles y más actividades. Además de novedades en sus destinos como: Montérégie, Laval, Outaouais, Laurentides, Québec Maritime, entre otros.

 

Bienvenue Québec es ideal para agencias y operadores de viaje, tanto de placer como negocios, individuales o grupales, que quieren ofrecer un destino increíble y cercano a nuestro país, que además, buscan ofrecer programas y experiencias diferentes a los tradicionales o tener mejores relaciones con proveedores y ampliar su red de socios comerciales con el este de Canadá. Durante la feria, podrá conseguir hasta 82 citas preestablecidas y reuniones entre más de 120 compradores y 380 vendedores, así como capacitarse a través de los seminarios.

Para formar parte del evento, es necesario registrarse en su página web: www.bienvenueqc.ca completar el perfil y porteriormente enviar solicitudes para las citas comerciales.

Asimismo, Bienvenue Québec tiene como objetivos: brindar a los compradores la oportunidad de conocer proveedores de productos y servicios turísticos de Quebec, Ontario y Maritimes; incrementar las actividades de formación, creación de redes y promoción de las empresas turísticas de Quebec; aumentar el número y la escala de los nuevos productos y servicios de Quebec a nivel mundial; y contribuir a reforzar el destino de Quebec como un turismo de calidad, auténtico y atractivo.

Para formar parte del evento, es necesario registrarse en su página web: www.bienvenueqc.ca ,completar el perfil y porteriormente enviar solicitudes para las citas comerciales.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]