Advertisement
aqui

Webinar World Series se prepara para ofrecer capacitaciones de diferentes destinos de todo el mundo a profesionales en cualquier lugar, y de manera gratuita. La iniciativa forma parte de la reactivación del turismo a nivel global, otorgando una herramienta a los profesionales de viaje para conocer destinos desde su computadora.

François Jean Viel, experto en turismo mundial y con muchas relaciones con turisteros de México, presenta una gran serie de webminars gratuitos de los más importantes destinos del mundo.

Los representantes de destinos brindaran información e imágenes para que los agentes y operadores de viaje se mantengan seguros y activos, descubriendo nuevas posibilidades de experiencias de norte a sur, este y oeste. Podrán aprender qué hace que la provincia de

Québec tan única; hasta viajar a Europa del Este, recorrer Islandia, Italia e incluso, las costas tropicales de Bali o Costa Rica. Diferentes productos dirigidos a turismo de incentivos, negocios, placer, históricos, religiosos, cruceros y más.

Las fechas y los seminarios podrán encontrarlos en el calendario de Viel Marketing, organizador de los eventos, es necesario registrarse para cada uno en la siguiente liga:

https://vielmarketing.com/webinars/calendar/


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]