Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Gran Plan incrementa su oferta de paquetes todo incluido con socios que, al igual que la aerolínea, priorizan la salud y seguridad de sus clientes.

Gran Plan de Aeroméxico lanza la campaña “Viaja seguro y todo incluido”, a través de la cual ofrece paquetes de viaje donde además de la aerolínea, participan empresas que aplican los más altos estándares de salud e higiene para clientes y colaboradores.

La oferta incluye paquetes de transportación aérea, terrestre y hospedaje en 11 destinos, 10 de ellos en las playas más emblemáticas de México: Acapulco, Cancún, Huatulco, La Paz, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Mérida, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Zihuatanejo.

Se pueden reservar estancias a partir de una noche en los resorts participantes que se distinguen por contar con medidas de higiene en todas sus instalaciones y procesos. Destacan las cadenas hoteleras Grupo Posadas, AM Resorts, Hoteles Presidente, Grupo Hotelero Santa Fe, Brisas, Palace Resorts, Hoteles Velas, Hoteles Iberostar, Hoteles Palladium y Hoteles Hard Rock. Los servicios de transportación terrestre que se ofrecen en cada paquete son proporcionados por compañías que también cuentan con protocolos que protegen a los clientes.

Recientemente, Gran Plan de Aeroméxico anunció su campaña “Home Office” en la playa,

En los 11 destinos participantes de esta nueva campaña “Viaja seguro y todo incluido”, Aeroméxico opera cerca de 240 vuelos semanales desde sus principales centros de operación en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.