Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

KLM regresó a El Cairo dos veces por semana desde el 9 de septiembre y hasta el 25 de octubre. En 2017, KLM operó por última vez vuelos de pasajeros a la capital egipcia, pero conservó el transporte de carga entre Ámsterdam y El Cairo con aviones cargueros.

 

10 de septiembre de 2020.- Los vuelos de KLM a El Cairo estarán disponibles en los meses de septiembre y octubre. La línea aérea evaluará si El Cairo se puede agregar a la red de destinos de KLM para la temporada de invierno.

KLM continúa ampliando lenta y cuidadosamente su red de vuelos europeos e intercontinentales. El objetivo es ofrecer a los viajeros tantas opciones de destinos como sea posible. Esto puede ir seguido de un aumento en el número de frecuencias y / o capacidad mediante el despliegue de aviones más grandes.

 

Horarios de vuelo

 

Los vuelos a El Cairo se realizan con aviones Boeing 777-200ER. Los horarios son los siguientes:

 

-Del 9 al 28 de septiembre, el vuelo KL 553 saldrá de Ámsterdam los miércoles y sábados a las 19:10 horas y llegará a El Cairo a las 23:30 horas. El vuelo KL 554 saldrá de El Cairo los jueves y domingos a la 01:20 y llega a Ámsterdam a las 06:00 horas. *

 

-Del 30 de septiembre al 23 de octubre, el vuelo KL 553 saldrá de Ámsterdam los miércoles y viernes a las 19:10 horas y llegará a El Cairo a las 23:30 horas. El vuelo KL 554 saldrá de El Cairo los jueves y sábados a la 01.20 y llegará a Ámsterdam a las 06.00 horas. *

* Hora local

 

La seguridad es primordial

 

Naturalmente, KLM adoptó las medidas necesarias para garantizar que los vuelos sean seguros tanto para los pasajeros como para el personal. Por ejemplo, los cubre boca son obligatorios al abordar y durante el vuelo, existe equipo de higiene adicional a bordo y los aviones se limpian con productos de limpieza adecuados. También, el aire a bordo se refresca continuamente mediante filtros HEPA. Para obtener más información sobre las medidas de higiene en tierra y a bordo, le invitamos a ver el siguiente video: https://youtu.be/frPO6b58kcU

 

Además, KLM se adapta a las circunstancias constantemente cambiantes, de acuerdo con las medidas que aplican los gobiernos de los países a los que vuela.

 

El vuelo de KLM entre la Cd. de México y Ámsterdam está disponible diariamente y se realiza con un Boeing 787-9. Al momento de publicación de este comunicado, las personas que residen en México están autorizadas a viajar a El Cairo, con una prueba PCR con resultado negativo, con no menos de 72 horas previas a su salida. Antes de confirmar cualquier plan de viaje, es obligatorio, para cada viajero, consultar las condiciones de ingreso vigentes impuestas por cada país.

 

En todo el mundo, los países están abriendo sus fronteras progresivamente y la situación puede cambiar rápidamente. Las autoridades de algunos estados requieren que los pasajeros llenen formularios de viaje, cuarentena a la llegada, una prueba COVID-19 negativa reciente o certificados médicos. Para más detalle, KLM invita a sus clientes a consultar los sitios web: klm.com.mx, TravelDoc, IATA, y las páginas de las embajadas de los países de origen, tránsito y destino, para obtener referencias completas en tiempo real.