Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Ciudad de México - Acapulco iniciará el 12 de noviembre con 2 vuelos a la semana y precios desde los $279 pesos en viaje sencillo, más la Tarifa de Uso Aeroportuario.
Ciudad de México
Oaxaca se reactiva el 1 de octubre con 4 frecuencias a la semana a precios desde los $139 pesos en viaje sencillo, más la Tarifa de Uso Aeroportuario.

Viva A321 (1)

Comprometida con el fortalecimiento de la conectividad del país en el marco de la reactivación del sector aéreo y turístico, Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, lanza su nueva ruta Ciudad de México- Acapulco. Los vuelos iniciarán operaciones el 12 de noviembre con 2 frecuencias a la semana, jueves y domingo, ofreciendo precios desde los $279 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

Agradezco el esfuerzo e interés de Viva Aerobus por la apertura de esta nueva ruta para Acapulco que brindará mayor confianza al mercado nacional. Viva es un gran socio comercial para Guerrero con quien mantendremos el compromiso de seguir trabajando para fortalecer nuestra gran alianza con nuevas rutas”, mencionó el Secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona.

Esta nueva ruta se anunció en el marco de la reunión virtual del Comité de Conectividad de Guerrero, evento que contó con la participación del Secretario de Turismo del Estado, Ernesto Rodríguez Escalona, en representación del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores; el Secretario de Turismo Municipal, José Luis Basilio Talavera; el Presidente del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR), Eligio Serna; el Director Operativo de FIDETUR, Daniel Arturo Torres y el Administrador del Aeropuerto de Acapulco, Román Martínez, entre otras autoridades locales.

Asimismo, resultado de la reactivación de la aerolínea, Viva Aerobus informa el reinicio de la ruta Oaxaca Ciudad de México. Los vuelos se reanudarán el 1 de octubre y se ofrecerán 4 frecuencias a la semana (lunes, jueves, viernes y domingo) a precios desde los $139 pesos en viaje sencillo, más TUA.

“El regreso del servicio Ciudad de México – Oaxaca ocurre en un momento estratégico para la reactivación responsable del turismo y comercio del estado. Esta ruta es un puente de contacto seguro, eficiente y confiable para los pasajeros e impulsa la competitividad y recuperación económica de Oaxaca. Juntos, como socios comerciales, cuidaremos a quienes visitan nuestra ciudad con todas las medidas sanitarias”, mencionó el Secretario de Turismo de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos.

En septiembre, la aerolínea incrementó sus servicios hasta alcanzar un total de 95 rutas disponibles y una operación por encima del 80% de su capacidad.

En Viva Aerobus seguimos trabajando por acercar destinos estratégicos y contribuir en la reactivación responsable del sector, cuidando de la salud y economía de los pasajeros; a la par de atender las necesidades de conectividad de México. La idea es ser el principal aliado de los pasajeros y un impulsor del país en el camino hacia la nueva normalidad”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Viva A321 (2)

A fin de atender las prioridades actuales de los pasajeros, Viva Aerobus ha implementado el programa integral de medidas de higiene y prevención Viva Contigo. De esta manera, la aerolínea garantiza una operación con irrestricto apego a todas las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes.

Todas las medidas sanitarias establecidas por la aerolínea pueden consultarse en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid- 19. Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

***VIVA***

 

Ruta Ciudad de México - Acapulco

Vuelo

   

Despegue

   

Llegada

   

Días de operación

Ciudad de México Acapulco

   

17:25

   

18:40

   

Jueves & Domingo

Acapulco Ciudad de México

19:10

20:25

Jueves & Domingo

 

Ruta Ciudad de México - Oaxaca

Vuelo

   

Salida

   

Llegada

   

Días de operación

Ciudad de México - Oaxaca

15:20

 

16:30

   

Lunes, jueves, viernes y domingo

Oaxaca Ciudad de México

16:55

 

18:10

   

Lunes, jueves, viernes y domingo