Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Limpio, seguro y flexible - IHG® mejora su programa “Reúnase con Confianza” para una planificación con confianza de sus reuniones y eventos

A medida que el mundo se adapta a las nuevas expectativas para la planeación de reuniones responsables, IHG® ha mejorado su programa "Reúnase con Confianza" para proporcionar soluciones apropiadas y creativas para reuniones y eventos, sin comprometer la experiencia o la flexibilidad que requieren los organizadores de reuniones.

Foto Hotel

Los hoteles IHG han estado ofreciendo verdadera hospitalidad en reuniones y eventos durante décadas y cuentan con los espacios adecuados para reuniones en la mayoría de los destinos alrededor del mundo. IHG está combinando ahora esta riqueza de conocimientos, con las mejores prácticas de la industria y la experiencia que hay detrás de IHG Way of Clean, para reforzar el compromiso global de Reúnase con Confianza.

Priorizando la seguridad y el bienestar de los huéspedes, a la vez que se proporciona una flexibilidad en reservas durante los momentos de incertidumbre que vivimos actualmente, Reúnase con confianza significa que los organizadores de reuniones y los asistentes pueden estar seguros de que las reuniones y eventos en los hoteles IHG de todo el mundo cumplirán con las principales prácticas de limpieza y seguridad a través de:

Derek DeCross, SVP, Ventas Globales, IHG comentó: "Estamos viendo un número de organizaciones que actualmente celebran o están en la espera de celebrar reuniones y eventos seguros y responsables. Para apoyar esto, IHG ofrece a los organizadores de reuniones tranquilidad y adaptabilidad en estos tiempos de incertidumbre. El programa Reúnase con Confianza combina un enfoque en la limpieza con la flexibilidad donde más se necesita. Ya sea para una reunión de 10 personas, una boda íntima o una conferencia global virtual, con más de 5,900 propiedades en más de 100 países, nuestra diversa familia de marcas proporciona espacios excepcionales para asegurar que cada reunión, evento o celebración sea inolvidable".

Reúnase con Confianza también ofrece la máxima flexibilidad, permitiendo a los organizadores de reuniones y a los responsables de la toma de decisiones que reserven con confianza. Esta oferta, disponible en los hoteles participantes, incluye:

Las condiciones flexibles de reserva de Reúnase con Confianza se aplican cuando se reservan de 10 a 50 habitaciones en temporada alta (con o sin sala de reuniones) en los hoteles participantes para reservas antes del 31 de diciembre de 2020, con fechas de reunión o estancia anteriores al 30 de junio de 2021. Más información, incluyendo los Términos y Condiciones de Reúnase con Confianza se puede encontrar aquí.

*IHG® Business Rewards ofrece a los organizadores de reuniones la posibilidad de ganar puntos cuando reservan alojamiento, reuniones o un evento en los hoteles participantes de IHG® en todo el mundo.