Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Palladium Hotel Group tiene ofertas especiales para disfrutar de las Fiestas Patrias de forma segura. Reafirmando su compromiso con el bienestar de sus huéspedes, la cadena hotelera lanzó el seguro de atención médica gratuito Stay Safe-Plus para proteger a sus huéspedes contra cualquier circunstancia imprevista de la emergencia de salud actual. Además, los protocolos de salud y seguridad del grupo hotelero están certificados por SGS, la empresa líder mundial de servicios de inspección, verificación, pruebas y certificación.

 

 Los descuentos de promoción que tienen paras las fiestas patrias son los siguientes:

 

Disponible del 1-30 de septiembre

Hasta un 55% de descuento más el 1er NIÑO GRATIS*

En Gran Palladium Vallarta Resort & Spa y Family Selection Valllarta

Hasta un 44% de descuento más el 1er NIÑO GRATIS*

En Gand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Sobre: Gand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa: Uno de los favoritos entre los viajeros mexicanos es Costa Mujeres, el nuevo destino de moda del Caribe Mexicano. Gand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa cuenta con más de 365 acres junto al mar para explorar y más de 3,280 pies de costa con arena blanca y aguas cristalinas para relajarse sin límites, además de un centro de tenis del reconocido tenista Rafa Nadal. 

Sobre: Gran Palladium Vallarta Resort & SpaEn la otra costa, concretamente en la pintoresca Bahía de Banderas de Riviera Nayarit, Grand Palladium Vallarta Resort & Spa también iniciará sus operaciones en la misma fecha. Sus vistas panorámicas al océano Pacífico y su amplias instalaciones y servicios, lo hacen ideal para pasar unas vacaciones de relax junto al mar. Además, cuentan con Infinite Indulgence®, para disfrutar de la estancia sin límites y sin preocupaciones, y Family Selection, el exclusivo producto de Palladium Hotel Group que ofrece multitud de beneficios exclusivos para que las familias se sientan como auténticas estrellas VIP.