Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Aplica a todos los boletos en cabina Economy y Premium para viajes dentro de EE. UU.;

La aerolínea también anuncia viajes en lista de espera de sin cargo, convirtiéndose en la única aerolínea de EE. UU. que permitirá a sus clientes en todas las clases de servicio volar el mismo día en lista de espera de cortesía

Con estas nuevas opciones, United brinda más flexibilidad cuando un pasajero decide hacer cambios a sus planes de viaje

La única constante es el cambio y en United Airlines, algunos cobros asociados con cambios en relación a viajes ya no existen. La aerolínea anunció hoy que se deshará permanentemente de las penalidades por cambio en todos los boletos en cabina estándar Economy y Premium para viajar dentro de EE. UU., con efecto inmediato. Y a partir del 1 de enero de 2021, cualquier cliente de United puede volar en lista de espera de forma gratuita en un vuelo que sale el día de su viaje independientemente del tipo de boleto o clase de servicio, una novedad entre las aerolíneas estadounidenses, mientras que los socios Premier de MileagePlus, pueden confirmar un asiento en un vuelo diferente el mismo día, con las mismas ciudades de salida y llegada que su boleto original, si un asiento se encuentra disponible en la misma clase de tarifa.

 

United también está ampliando su exención por cambio para boletos nuevos emitidos hasta el 31 de diciembre de 2020, para permitir cambios ilimitados sin penalidad por cambio. Esta política aplica a todos los tipos de boletos emitidos después del 3 de marzo de 2020 y es válido para viajes domésticos e internacionales. Con estas mejoras United Airlines le brinda más flexibilidad a sus clientes, cuando reservan y cambian sus planes de viajes.

“Los cambios son inevitables hoy en día, pero la manera en la que respondemos a ellos es lo más importante. Cuando escuchamos retroalimentación de los clientes, deshacernos de las penalidades por cambio es normalmente la principal solicitud,” dijo Scott Kirby, CEO de United Airlines, en un video con un mensaje para los clientes. “Después de estos tiempos complicados, las aerolíneas tomaron decisiones difíciles para sobrevivir, a veces a expensas servicio al cliente. United Airlines no seguirá esos mismos pasos mientras salimos de esta crisis. En cambio, estamos tomando una posición diferente y explorando nuevas maneras de servir mejor a nuestros clientes”.

La nueva política de penalidad por cambio aplica a todos los boletos en cabina estándar Economy y cabina Premium para viajar dentro de 50 estados en EE. UU., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. y no se limitará la cantidad de veces que los pasajeros realicen cambios a sus planes de viaje.

Adicionalmente, United le está dando a sus clientes más flexibilidad para hacer cambios el mismo día de su viaje para que puedan regresar a casa cuando una reunión termine temprano o puedan disfrutar más horas de sus vacaciones. Con la posibilidad de poder entrar en lista de espera para viajar el mismo día sin cargo, los clientes ahora tendrán la opción de tomar otro vuelo, si hay espacio disponible, con el mismo aeropuerto de origen y destino de su itinerario original. Esta mejora estará disponible para todos los clientes que viajen dentro de EE. UU. y desde/hacia destinos internacionales a partir del 1 de enero de 2021. Los pasajeros que quieran cambiar de vuelo podrán agregarse a la lista de espera a través de nuestra premiada aplicación móvil, en united.com o en el aeropuerto 30 minutos antes de la salida del vuelo doméstico y una hora antes para vuelos internacionales.

La aerolínea también está mejorando la experiencia de viajes para sus socios de MileagePlus, incluyendo la exención de todas las tarifas de redepósito en viajes premio para vuelos cambiados o cancelados más de 30 días antes de la salida y permitiendo que todos los socios Premier de MileagePlus cambien de vuelo con asiento confirmado el día de su viaje. Como una forma de agradecer a los socios Premier de MileagePlus por su lealtad, a partir del 1 de enero de 2021, todos los socios Premier podrán confirmar su asiento en un vuelo diferente con las mismas ciudades de salida y llegada que su boleto original de forma gratuita. Esta opción ampliada permitirá a los socios de MileagePlus Silver y superiores confirmar un nuevo asiento si la misma clase de tarifa se encuentra disponible. A principios de este año, United anunció que extenderá el estatus para los socios de MileagePlus Premier y Global Services hasta enero de 2022. United también redujo los umbrales para la calificación Premier en un 50 por ciento para cada nivel de estatus, para hacer más fácil alcanzar un estatus aún más alto.

Para más información de las nuevas políticas flexibles de viaje de United, visite https://www.united.com/ual/en/us/fly/travel/change-fee.html.

United CleanPlus SM

Además de estas opciones mucho más flexibles, a comienzos de este año, United Airlines lanzó United CleanPlus: el compromiso de la empresa de colocar la salud y seguridad al frente de toda la experiencia del cliente, con el objetivo de ofrecer el estándar más alto de la industria en limpieza. United se asoció con Clorox y Cleveland Clinic para que guíen las políticas y procedimientos de limpieza de United CleanPlus. Varias de las medidas de precaución de la aerolínea para garantizar un medio ambiente más limpio incluyen:

En el check-in

En la puerta de embarque


A bordo

Acerca de United

El propósito compartido de United es “Conectar a las personas. Unir al mundo”. Para obtener más información, visite united.com, siga a @united en Twitter e Instagram o conéctese en Facebook. Las acciones ordinarias de la matriz de United, United Airlines Holdings, Inc., cotizan en el Nasdaq con el símbolo “UAL”.