Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

 

Mensaje de Jorge Sales Vargas, presidente y fundador de Sales Internacional:

Celebremos juntos

Celebremos que ya son 38 años de hacer historia en la industria turística, pero más importante, de formar parte del trabajo diario de ustedes y de los sueños de los viajeros.

Amigos de la industria turística: la más maravillosa, más cautivante, más sacrificada, pero también la más satisfactoria.

En Sales Internacional queremos compartir con ustedes, nuestros amigos,  la gran satisfacción que es el lograr 38 años de actividades, las cuales iniciamos con un sueño, un sueño que nunca ha cambiado de rumbo.  Nuestro enfoque siempre fue el de lograr tener las mejores marcas disponibles en el mercado para que los asesores de viajes y otros miembros de nuestra industria turística, tuvieran más armas para ofrecer mejores servicios a sus clientes.

En Sales Internacional jamás cesaremos para obtener la excelencia en servicios de viajes, considerando que los viajeros exigen cada vez más que su agente de viajes luzca por su experiencia y conocimiento del destino para satisfacer sus necesidades. En Sales Internacional vamos por la excelencia en todo lo que hacemos, siempre apoyando a nuestros clientes, internos y externos.

¡Gracias por festejar con nosotros nuestra pasión 38!
24 de agosto de 1982