Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Helados Finos La Flor de Dolores, la nieve que sabe a México con 41 años de tradición, celebra el haber recibido el Distintivo Guanajuato Sano por parte de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Guanajuato y el sello Safe Travels que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo avalada por la Organización Mundial de Turismo.

FOTO der. a izq. Teresa Moncada, Toño García Fundadores y Héctor Pérez Serv. a Cliente

Desde su fundación la prioridad para este negocio familiar ha sido ofrecer productos de calidad elaborados respetando el proceso artesanal, sabores regionales con los cuales apoyan la economía local al consumir los frutos, conos y envases a los productores locales. Sin conservadores o saborizantes artificiales en nieves y helados han logrado un posicionamiento nacional e internacional siempre contribuyendo a la promoción turística de esta hermoso Pueblo Mágico reconocido como Cuna de la Independencia Nacional.

Por ello, siempre han estado atentos y participativos a las convocatorias de cursos, talleres, capacitaciones y certificaciones por parte de la SECTUR Guanajuato.

En esta ocasión después de horas de capacitación en línea y exhaustivas inspecciones lograron la verificación aprobatoria del cumplimiento de los 88 lineamientos de prevención y protección para los visitantes, colaboradores, proveedores, e instalaciones que exige el Distintivo Guanajuato Sano, el distintivo estatal que reconoce a los prestadores de servicios turísticos que cumplen con la implementación cabal. Este Distintivo fue creado por la Secretaría de Turismo estatal, con apoyo de expertos consultores en Punto Limpio y Moderniza, está avalado por autoridades de la Secretaría de Salud del estado de Guanajuato y revisado por la Coordinación Estatal de Protección Civil y el Sector Turístico.

En la misma ceremonia de entrega recibieron el Sello Safe Travels, certificación internacional creada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo en conjunto con la Organización Mundial de la Salud, Centros para la Prevención de Enfermedades, gobiernos y asociaciones de la industria turística. Contempla lineamientos divididos por sector a fin de incluir a toda la cadena de valor turística que conforma directa e indirectamente parte de la experiencia de viaje.

Con este sello se impulsa la confianza del viajero hacia destinos y prestadores de servicios turísticos.

En palabras de sus fundadores, Don Antonio García, Maestro Nevero y Doña Teresa Moncada: “Aquí en Los Helados Finos La Flor de Dolores cuidamos a nuestros clientes, cuidándonos nosotros. Por eso con toda convicción seguimos las estrictas normas de higiene y seguridad desde nuestro primer día, por lo que es hábito para nosotros. El reforzar estas medidas para la prevención del COVID-19 es trabajar para preservar la confianza y tranquilidad de nuestros clientes asiduos y visitantes foráneos al consumir nuestros productos”.

Entre las medidas consideradas se ha implementado el servicio a domicilio dentro de las inmediaciones de la zona centro del municipio y el tema del servicio al cliente ha sido designado a miembros jóvenes de la familia para salvaguardar la salud de Don Toño y Doña Tere quienes siguen en contacto con sus clientes a través de las redes sociales.

El punto de venta de Helados Finos La Flor de Dolores se encuentra ubicado en Guanajuato # 3, Centro, 37800 Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato.

Te invitamos a unirte a la conversación con #LaNieveQueSabeAMéxico:

https://www.facebook.com/heladoslaflordedolores

https://www.instagram.com/laflordedolores/

https://twitter.com/laflordedolores

#DistintivoGuanajuatoSano

#CertificaciónSafeTravels

#SomosGuanajuatoSano #SomosPuntoLimpio #SomosModerniza #SomosBiosphere

#BuenasPrácticas #ApoyaAlPequeñoComercio #SecTurGuanajuato #DoloresHidalgoCIN