Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Grupo Brisas a lo largo de los años se ha distinguido por su constante y consolidado crecimiento en su portafolio de negocios, así como en la creación e implementación de productos y servicios vanguardistas para sus huéspedes. Paralelamente, se ha ocupado en lograr un crecimiento personal, profesional y laboral para sus colaboradores – Gente Única - que son parte fundamental de la empresa como su activo más importante para lograr la excelencia y entregar Experiencias Únicas a huéspedes y clientes.

Como parte de su estrategia de capital humano, Grupo Brisas una vez más y por seis años consecutivos ha sido nombrada una Súper Empresa para trabajar por la organización Top Companies y la revista Expansión reconocida por su influencia en temas de negocio, liderazgo y tendencias empresarial de actualidad.

El fabuloso restaurante Almara en el Galería Plaza Reforma, uno de los hoteles insignia de Grupo Brisas

Desde su primera clasificación en el ranking, y hasta la fecha, Grupo Brisas ha estado siempre ubicado dentro de los primeros 30 lugares de las empresas que cuentan de 500 a 3,000 colaboradores, además de que en los últimos 5 años ha sido reconocida como una organización culturalmente poderosa haciendo así honor a su cultura de enfoque total al capital humano y de empleador responsable.

 

Adicionalmente a la clasificación ya mencionada, el grupo recibió el año pasado el premio al 3er. Lugar por haber presentado uno de los mejores videos como empresa reconocida participando en el Tercer Concurso de Video #ILovemyTOPjob 2020.

Con todo lo anterior es imposible hablar de Grupo Brisas sin pensar que se ocupa y preocupa por el bienestar de sus colaboradores y la comunidad, logrando participación y apoyo a través de programas internos y de la mano de Fundación Brisas, donde se ofrece de forma sistemática, respaldo social, educativo, psico-emocional, legal y médico.

La terraza del Galería Plaza Reforma

Convencidos de que estamos viviendo tiempos disruptivos a nivel organizacional y de competitividad empresarial mundial, Grupo Brisas sigue posicionándose como una gran empresa para trabajar en México y un ejemplo a seguir para la industria que constantemente está buscando mejorar su cultura de capital humano.