Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

El multipremiado resort expande sus servicios llevando el trabajo desde casa a nuevos horizontes con una memorable experiencia de workation

A medida que el mundo abraza modalidades virtuales y algunas compañías han extendido el trabajo remoto por el resto del año, The St. Regis Punta Mita Resort, el resort cinco diamantes de la Riviera Nayarit, introduce un nuevo programa de workation- modalidad que combina trabajo y vacaciones en un mismo viaje-, diseñado para hacer del trabajo remoto conveniente y agradable por igual.

St. Regis Punta Mita, preciosa arquitectura

“Trabajar desde casa puede ser estresante, por ello en The St. Regis Punta Mita Resort ofrecemos a nuestros huéspedes hacernos cargo de todos los detalles asociados con el trabajo remoto, para que ellos puedan enfocarse en sus negocios y disfrutar al máximo de los minutos de descanso. El nuevo programa de workation del resort incluye una gran variedad de opciones adecuadas a las necesidades individuales y familiares, incluyendo oficinas totalmente equipadas, menus personalizados por el chef ejecutivo con opciones para reforzar el sistema inmune, así como servicios profesionales para asistir con el homeschooling” menciona James Hughes, Gerente General, The St. Regis Punta Mita Resort. “Muchos papás están batallando con la demanda de equilibrar sus trabajos con la escuela de los hijos desde casa, y es importante que cada miembro de la familia tenga los servicios y ambientes que mejor satisfacen sus necesidades, tareas y prioridades. También lo hacemos divertido. Aquellos huéspedes que trasladen sus oficinas temporalmente al resort encontrarán opciones para disfrutar el tiempo libre con parrilladas en la playa, caminatas al atardecer, golf o cenas bajo las estrellas”.

Gran parte de la gente ha pasado varios meses trabajando desde casa, las workations ofrecen una alternativa refrescante que no solo permite mantener el foco en el trabajo, pero también la oportunidad de tomar un descanso de las tareas del hogar y disfrutar de un muy necesitado cambio de ambiente. Cambiar tu entorno brinda nuevas perspectivas, ofreciendo una pausa, el descanso y relajación que ayuda a sentirse con la energía renovada. 

La terraza de una lujosa villa

Quienes trasladen su oficina a la playa con las workations podrán disfrutar de:

Menos Contacto, Más Conección: uso de tecnología móvil incluyendo Mobile Key y Mobile Check-in via la aplicación de Marriott Bonvoy™, además de solicitudes remotas via el servicio insingia del hotel e-butler.

Opciones de Trabajo Remotas: las habitaciones pueden ser totalmente equipadas y con el respaldo del equipo del hotel, se puede disponer de líneas internet dedicadas, monitores grandes, teléfonos con altavoz, impresoras y artículos de oficina, previa solicitud.

Salón de juntas Azalea

Comidas de Trabajo: el tiempo es oro así que un menú para comidas de trabajo permite disfrutar de opciones deliciosas y saludables como ensaladas, sándwiches y tacos, entregados en la habitación del huésped en menos de 40 minutos.

Workation Fiestas: parrilladas y fiestas privadas son ideales para aprovechar al máximo el tiempo libre o celebrar una semana de trabajo exitosa. Por las tardes, la playa del hotel se transforma en un restaurante privado con un ambiente íntimo en el que la suave iluminación y el sonido de la olas del mar crean el marco para tardes inolvidables.

Suite con jacuzzi y sala

Sala de Juntas: totalmente equipada para el trabajo remoto y con una decoración exquisita, las salas de juntas son de apoyo para reuniones con transmisiones en vivo. La sala de juntas ofrece además snacks, servicio de café o té y smoothies.

Consultas Privadas con el Chef.  Si usted sigue una dieta particular, Manuel Peruyero, Chef Ejecutivo está disponible para asistirle previo a su llegada.  Huéspedes que siguen una dieta particular, o desean probar la cocina local, el equipo culinario crea menus diseñados para sus necesidades.

Rituales de Champagne: La magia del ritual insignia St. Regis se puede reservar para demostraciones privadas del arte del sabrage y crear un brindis especial en la terraza de las villas privadas. Disfrutado mientras se contemplan las majestuosas puestas de sol de Punta Mita, este ritual representa el final de la jornada laboral y marca la dicha de disfrutar lo mejor que la vida ofrece.

Noche de burbujas

La Hora Feliz: una de las cosas que las personas más extrañan de la rutina laboral, son las reunioens fuera del horario de oficina. Con esto en mente, el Tequila Connoisseur del hotel ofrece degustaciones privadas de tequila y mezcal con todas las medidas de seguridad. Con más de 100 etiquetas para degustar, los huéspedes pueden aprender sobre la bebida nacional de México con un enfoque sofisticado y sorprendente.

Homeschooling, Clases Remotas: Provisto por Punta Mita Homeschool, el programa ofrece una experiencia inspirada en Waldorf que tiene como objetivo proporcionar un aprendizaje permanente en todos los niños y permitirles desarrollar sus capacidades individuales para que puedan sentirse parte de un mundo más grande, reconociendo la importancia de integrar la experiencia educativa del niño como parte de las aplicaciones de la vida real en la naturaleza, los valores y la comunidad.

Family Traditions -  Tradiciones Familiares en St. Regis ofrecen actividades para reconectar y disfrutar en familia con experiencias diseñadas para los más pequeños y sus papas- Este programa insignia permite a los viajeros de todas las edades la oportunidad de explorar nuestro destino y celebrar el arte del juego. Desde planes de alimentos para niños, fiestas estilo pijamadas en la playa o visitas a la Librería Astor, una librería móvil para que los niños viajen a otros mundos con la magia que ofrecen los libros.

Villas Privadas de Playa – Ahora más que nunca, el hotel comprende que la privacidad y el distanciamiento social son clave. Con cautivadoras vistas al Océano Pacífico, cada Villa de Playa ofrece su propia entrada privada e individual, lo que pemrite un distanciamiento social perfecto y crea el oasis ideal para una estadía prolongada. Con un toque de estilo rústico provenzal combinado con arte mexicano y muebles hechos a mano, las espaciosas villas están equipadas con uno a tres dormitorios con WiFi de alta velocidad y conectividad por cable, con bellos espacio decorados ideales para llamadas por zoom. Además, cada villa cuenta con una alberca, así como algunas cuentan con terrazas privadas y áreas de descanso en la playa, duchas al aire libre, jacuzzis y cocinas pequeñas.

Todas las estancias en The St. Regis Punta Mita Resort, incluyendo las workations, siguen los estrictos protocolos del Compromiso con la Limpieza desarrollados por el Consejo de Limpieza Global formado por expertos internos y externos en seguridad alimentaria y del agua, higiene y prevención de infecciones y operaciones hoteleras. El Compromiso con la Limpieza contiene más de 200 nuevos procedimientos de limpieza desarrollados para impactar cada paso del viaje de los huéspedes, cubriendo todos los espacios físicos del hotel con un enfoque continuo en salud y seguridad de nuestros huéspedes y asociados.

Los huéspedes que deseen llevar sus oficinas a la playa en The St. Regis Punta Mita Resort bajo el programa de workations pueden reservar el paquete Stay Longer & Save disfrutando de hasta 30% de ahorro. Stay Longer & Safe requiere de una estancia mínima de cinco noches con una tarifa desde $299 USD, sujeta a impuestos y cargos por servicios. Para mayor información sobre vivir y trabajar desde el paraíso así como reservaciones, por favor visite el website del resort o llalme dircto al  +52 329 291 5800.

Ahora más que nunca, la privacidad es clave, así las workations en The St. Regis Punta Mita Resort disfrutan de estar dentro de la comunidad privada de Punta Mita, una península de 607 hectáreas  rodeada por exuberante flora tropical, playas de arena blanca  y las olas del Océano Pacífico. Las 120 exquisitas habitaciones y suites son casitas de uno dos pisos con acceso individual e independiente, preservando la distancia social con otros huéspedes. Con cautivadoras al Océano Pácífico o vistas a hermosos jardines, cada habitación está decorado con toques de Provence combinado con arte Mexicano y detalles artesanales.