Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Con el nombre “Recorre Chihuahua”, el Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua! y Leche Zaragoza, lanzaron el 17 de agosto una intensa promoción de los diversos atractivos del Estado. Para dar a conocer la noticia a los medios de comunicación, se organizó una rueda de prensa virtual en donde los señores Germán Tirado Delgado, gerente general de Leche Zaragoza y Francisco Moreno Villafuerte, director del Fideicomiso Ah Chihuahua, hablaron al respecto.

El señor Germán Tirado mostrando un bote de leche Zaragoza con el código QR.

Dijeron que esta alianza estratégica entre Leche Zaragoza y el organismo de promoción turística del estado, refleja la transversalidad que puede alcanzar la estrategia en desarrollo, la conciencia y el apoyo que la iniciativa privada brinda desde su trinchera, a fin de lograr en conjunto la reactivación económica.

 La promoción será a nivel regional, a los lugares en donde se distribuye la leche Zaragoza, es decir, Chihuahua, el norte de Durango y Coahuila. De esta manera, el impacto será directo al consumidor, a través de las diferentes presentaciones de envases de cartón y plástico de la marca, con un total de 3,000,000 de envases con los que esta empresa chihuahuense y Socialmente Responsable aporta a dicha acción promocional.

Para Leche Zaragoza es importante proponer iniciativas que impulsen la economía interna del estado de Chihuahua y en esta ocasión contribuir al impulso del flujo interno turístico al reconocer en el turismo una actividad económica importante, que genera bienestar a los chihuahuenses en sus distintas regiones.

Así lucen los botes de leche Zaragoza con la atractiva promoción.

De esta manera, durante los próximos 30 días los envases de leche Zaragoza tendrán diferentes imágenes de los atractivos turísticos más destacados del estado, como Piedra Volada, la Plaza de la Mexicanidad, el Cañón de Pegüis, el Valle de los Monjes, la Cascada de Basaseachi, el Museo Menonita, Los Filtros, el Chepe Express, Valle de Allende, el Mirador Cerro de Gallego, Santa Eulalia, el Cañón de Namúrachi, Paquimé, Batopilas, las Dunas de Samalayuca, el Museo del Desierto, el Museo de Francisco Villa, Cerocahui, la Catedral de Chihuahua, Kokoyame y el Palacio de Alvarado.

El señor Tirado Delgado dijo que el turismo es muy importante, y que si le va bien a Chihuahua, le va bien a la gente. Leche Zaragoza tiene más de 80 años de tradición en todo el estado, es leche de excelente calidad, es la leche de casa para los chihuahuenses.

Que los chihuahuenses recorran su estado y se sientan orgullosos de él.

Ambos ejecutivos estuvieron de acuerdo en que es un privilegio trabajar en conjunto y añadieron que los envases promocionales estarán en el mercado por 45 días. Pero no es solo ver imágenes atractivas en el bote de leche, sino que gracias a la tecnología, uno puede acceder a través del código QR impreso en cada envase, y ver en su dispositivo móvil, interesantes videos de los atractivos de Chihuahua.

Emocionantes actividades para disfrutar ofrece Chihuahua.

Comentó el señor Moreno Villafuerte, que además de esta promoción, el Fideicomiso tiene un proyecto específico para promocionar el estado a través de redes sociales, publicaciones, espectaculares y otros medios.

Sin duda, esta estrategia del Fideicomiso de Promoción Turística y Leche Zaragoza, fortalecerá la economía del estado, cuando las familias chihuahuenses beban su leche Zaragoza y disfruten de los videos a los cuales podrán acceder, para tomar la decisión de recorrer Chihuahua.