Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Al llegar a la Rivera Nayarit, el cuidadosamente diseñado Conrad Punta de Mita ofrece a los viajeros un respiro auténtico y relajante. Se trata del primer resort de la cadena en nuestro país y el segundo hotel de la marca en México. Situado entre los serenos paisajes naturales y las aguas color turquesa de la zona, el nuevo complejo brinda la posibilidad de vivir unas vacaciones de playa inspiradoras y al estilo Conrad.

Con la influencia de la vasta historia de México y su cultura única, diversas creaciones artesanales se fusionan con un confort excepcional, para generar así una sensación de elegancia esencial que resalta la riqueza de la cultura local. Cuenta con 324 habitaciones y suites, todas con vista al Océano Pacífico y algunas con amplios patios, piscinas de inmersión, bañeras independientes y duchas al aire libre.

DJI 0224 Editar 2 Editar

Las amenidades de Conrad Punta de Mita contemplan tres piscinas, cada una con su propia personalidad. Los huéspedes que deseen disfrutar de R&R pueden relajarse junto a la alberca para adultos y saborear un coctel, mientras que los más activos tienen la posibilidad de nadar en la piscina de actividades. Los niños disfrutarán del sol en la alberca familiar, con una sala de juegos y un club infantil que completan actividades para que los jóvenes exploradores se conecten entre sí y con el medio que los rodea.

Cuatro restaurantes y tres bares ofrecen menúes y espacios que rinden homenaje a las técnicas y los sabores antiguos de la cultura local, entre ellos, una íntima sala de degustación de mezcal y tequila, así como un alegre bar en el vestíbulo, Tuki, que toma prestado el nombre del vocablo huichol “templo”.

PVRPMCI PremiereSuite Terrace1

El Conrad SPA es un refugio al acelerado ritmo de vida actual, con un diseño único en exteriores e interiores y un temazcal tradicional, todo distribuido en casi mil metros cuadrados. Siete cabañas de tratamiento, conceptualizadas en forma de nidos, se encuentran ubicadas entre la vegetación y conectadas por un inspirador túnel de plantas y flores. Las ofertas del gimnasio incluyen un jardín al aire libre para practicar yoga y realizar estiramientos.

Los grupos se mantendrán inspirados con cinco mil metros cuadrados de espacio para eventos, desde salas de juntas hasta playas, con actividades personalizadas, cocina auténtica y múltiples experiencias. Un equipo

dedicado a la organización de eventos ayudará a las parejas a planificar una memorable boda frente al mar.

PVRPMCI KingSuite BedroomView

A minutos de distancia, los invitados encontrarán diversas actividades de aventura, como tirolesa, vela y avistamiento de ballenas. Conrad Punta de Mita se encuentra en el mismo desarrollo privado que el campo de golf Litibú, diseñado por Greg Norman, el cual brinda a los huéspedes una paradisiaca experiencia de golf de 18 hoyos.