Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Wayam Mundo Imperial   Fachada Dia

A partir del mes de julio, uno de los hoteles más extraordinarios de la hermosa ciudad de Mérida, abrió sus puertas para recibir a turistas y locales a vivir una experiencia exclusiva e inolvidable en medio de un oasis de relajación y bienestar como el recién inaugurado Wayam Mundo Imperial.

El hotel se define por mantener una cultura sustentable y una filosofía ecológica que considera primordial la convivencia armónica de la naturaleza con la humanidad y el resto de los seres vivos.

Es un lugar único que fue construido y diseñado de tal manera que desde el primer momento en que se adentra a él, se pueden apreciar las bondades con las que cuenta, ya que cada rincón está cuidadosamente planeado para que los huéspedes puedan vivir un momento lleno de tranquilidad y equilibrio con cada detalle que ofrece, como la aromaterapia en áreas comunes, habitaciones y amenidades, cada uno con tonos diferentes, para generar un espacio emocional y lleno de bienestar.

Aunado a ello, Wayam Mundo Imperial se caracteriza por ser un hotel 100% libre de humo, garantizando que el aire sea más amigable, para mantener la salud de los visitantes y anfitriones. Asimismo, cuenta con una ubicación estratégica, debido a que todas las ventanas se encuentran hacia el oriente, generando una alta reflexibilidad solar, contribuyendo a la termo-insolación.

De igual manera, tiene un sistema fotovoltaico que transforma de manera directa la luz solar en electricidad, obteniendo beneficios ambientales y socialmente responsables, al generar la energía a través de este recurso renovable.

Por otro lado, implementa diversos sistemas hidráulicos con la más alta tecnología y tratamientos especializados en cada tipo de procedimiento del agua con el fin de hacer mejor uso y cuidado de la misma. Algunos de ellos son:

-       Sistema de captación pluvial que tiene como función recolectar el agua que se precipita de forma natural, mediante un proceso de filtración para así aprovechar al máximo la repartición de este vital líquido para el uso de inodoros y el riego.

Wayam Mundo Imperial   Habotacion 5

Sistema de dinamización y estructuración para renovar la memoria del agua donde a través de movimiento helicoidal y presión se logra reestructurarla molecularmente propiciando iones positivos y una polaridad más armónica. De esta manera el agua transporta mejor los nutrientes, es más cristalina y la sensación al tacto es más agradable.

-       Sistema electromagnético un proceso con impulsos electrónicos que disuelven las sales minerales utilizando menor energía, sin utilizar agentes químicos, logrando reducir la dureza del agua para que tenga un mejor flujo, alargar la vida útiles de las instalaciones y una sensación agradable con el cuerpo al ser más suave y tersa.

Asimismo, tiene un sistema de reciclaje y manejo de residuos que colaboran al beneficio del ecosistema de la región.

La edificación del hotel cuenta con un diseño moderno que conserva la vegetación endémica que ya existía con plantas nativas, con el fin de mantener espacios verdes que acercan a las personas con la naturaleza y despiertan el interés por el respeto a la misma, generando una atmósfera de serenidad.

Por ello, todos estos elementos lo convierten en una propiedad inigualable para gozar de un ambiente lleno de lujo, comodidad y confort.

Grupo Mundo Imperial, líderes en la industria turística, reafirma su compromiso con sus huéspedes y visitantes al ofrecer el más alto nivel de servicio, estándares de calidad y la mayor tranquilidad posible para que puedan disfrutar de cualquiera de los resorts.