Advertisement
aqui
  • Para mejorar aún más sus estándares de seguridad y saneamiento, Grupo Solmar ha implementado la tecnología de acceso a las habitaciones sin contacto y menús de restaurante con código QR.

• Las Secretarías de Turismo, de Salud y del Trabajo y Previsión otorgan al Grupo el Sello de Calidad Punto Limpio por sus buenas prácticas ante a la pandemia de COVID-19.

En un esfuerzo continuo por garantizar la seguridad y tranquilidad de sus huéspedes, Solmar Hotels & Resorts, pioneros en la hospitalidad de Los Cabos con una colección de siete resorts y un campo de golf recientemente inaugurado, anuncia la aplicación de una nueva tecnología Sin Contacto que permite acceder a las habitaciones a través de una llave digital proporcionada por una aplicación móvil y menús digitales para todas las suites y restaurantes en los resorts actualmente abiertos, Playa Grande Resort & Grand Spa y Grand Solmar Land's End, y los próximos a abrir sus puertas, Grand Solmar at Rancho San Lucas y Grand Solmar The Residences. A medida que la empresa responde a las expectativas cambiantes de los consumidores y reconoce los posibles riesgos invisibles asociados con los puntos de contacto físicos, una experiencia de vacaciones con el menor contacto posible se ha vuelto vital tanto para los viajeros como para los empleados. Subrayando aún más el compromiso de Solmar Hotels & Resorts de garantizar un ambiente seguro, la Secretarías de Turismo, de Salud y del Trabajo y Previsión recientemente reconocieron al grupo con el “Sello de Calidad Punto Limpio v2020” por adherirse a estrictos protocolos de higiene aunado a la pandemia de COVID-19.

 

 

“Para Solmar Hotels & Resorts, el bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores es primordial”, menciona Ricardo Orozco, Vicepresidente de Operaciones de Grupo Solmar. "El lanzamiento de la tecnología sin contacto demuestra aún más nuestro compromiso de mejorar la accesibilidad, la comodidad y la seguridad de los huéspedes a través de tecnología innovadora, convirtiéndonos en un refugio para nuestros huéspedes".

 

La llave de la habitación sin contacto está disponible a través de la intuitiva aplicación SALTO JustIN XS4 Mobile, accesible en teléfonos celulares IOS y Android. La aplicación se comunica de forma segura a través de la nube y permite a los huéspedes recibir la llave de su habitación en línea en sus teléfonos móviles después del check-in, ofreciendo una opción fácil y segura.

 

Además de las medidas aplicadas en restaurantes que incluyen capacidad reducida y estrictas prácticas sanitarias, Solmar Hotels & Resorts ha implementado menús digitales que se pueden mostrar en dispositivos móviles a través de códigos QR (Quick Response), garantizando la seguridad de sus visitantes al eliminar el riesgo que implican los menús físicos.

 

 

Solmar Hotels & Resorts ya ha sido reconocido previamente por sus protocolos y eficaz respuesta ante la pandemia de COVID-19. El grupo recibió recientemente el “Sello de Viaje Seguro” del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) por alinearse a los estándares internacionales de seguridad. Ahora, con la certificación "Punto Limpio”, los viajeros pueden estar seguros de que estos resorts están altamente preparados para afrontar esta nueva normalidad.

 

Como destino, Los Cabos también considera la salud y el bienestar de los visitantes como su máxima prioridad, y el hecho de también haber recibido el “Sello de Viaje Seguro” del Consejo Mundial de Viajes y Turismo lo avala. Para obtener más información sobre los estándares de seguridad y atención de Solmar Hotels & Resorts, visite: https://blog.solmar.com/solmar-hotels-resorts-releases-new-enhanced-cleaning-policies/


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]