Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Con el fin de colaborar con la apertura y retorno de los viajes, Travelport, la compañía tecnológica líder que presta servicios a la industria de viajes, presentó Travelport Airline Health & Safety Tracker, un buscador gratuito, abierto a la industria en general, que proporciona información actualizada regularmente sobre las iniciativas de seguridad de más de 80 aerolíneas a nivel global.

 

 

Las agencias de viajes en línea (OTA) y tradicionales pueden descargar la herramienta a través del recientemente lanzado Travelport COVID-19 Smartpoint Plugin, la solución de comercialización basada en la API de Travelport, Branded Fares Data File y el micrositio de Recursos COVID-19 de la compañía, que también está disponible para el público en general.

 

Kyle Moore, Global head de estrategia y marketing para clientes de Travelport, mencionó: “Al ser parte central de la industria, agregando y permitiendo la comercialización de contenido de viajes en todo el mundo, estamos en una posición estratégica para consolidar esta información en un solo lugar y entregarla a los agentes de viajes y a los viajeros. A través de nuestra tecnología líder, creemos que esta herramienta ayudará a los viajeros a satisfacer las expectativas e inquietudes relacionadas con las medidas de seguridad que les espera, devolviendo la confianza en los viajes y respaldando la recuperación de la industria”.

 

Travelport Airline Health & Safety Tracker monitorea el uso de las siete medidas de seguridad solicitadas: uso obligatorio de máscaras faciales (cubrebocas), asientos socialmente distantes, controles de temperatura antes del embarque, filtración de aire mejorada, programas de limpieza reforzados, servicios de alimentos y bebidas a bordo reducidos, y certificación o declaración obligatoria de salud del viajero. Los datos se presentan en un formato visual simple y Travelport los actualiza semanalmente, y estarán también disponibles en sus herramientas de reserva.

 

El Travelport COVID-19 Smartpoint Plugin se puede descargar en el Travelport Marketplace, la información está disponible junto con los detalles sobre las restricciones gubernamentales, bloqueos y medidas de seguridad, actualizados diariamente por Safeture, proveedor global de inteligencia de seguridad en viajes. La información se desplegará a través de un solo clic, en función del itinerario que se reserva.

 

Adicionalmente, en el Centro de Recursos COVID-19 de Travelport, se encunetra información completa sobre restricciones de viaje en todo el mundo; información consolidada de políticas de aerolíneas, hoteles y rentadoras de autos; enlaces directos a los servicios de asistencia de Travelport y guías sobre la mejor manera de usar la tecnología durante la crisis.

 

Esta iniciativa se suma a los apoyos de Travelport para la recuperación de la industria, tales como: capacitación en línea a más de 110,000 agentes de marzo a junio de 2020, contribución a la creación de varios protocolos del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, colaboración con las aerolíneas para utilizar la comercialización de contenido enriquecido y de familias tarifarias de Travelport para comunicar información de seguridad a los agentes de viajes, trabajo con las cadenas hoteleras y rentadoras de automóviles para utilizar el espacio descriptivo en las pantallas GDS para comunicar información de seguridad, entre otras.