Advertisement

La naviera anunció fechas de pausa efectiva para: Seabourn Encore (hasta el 25 de noviembre 2020), Seabourn Ovation (al 20 de diciembre 2020), y Seabourn Sojourn (al 24 de mayo 2021). Previamente, habían informado una pausa en operaciones globales del 14 de marzo al 20 de noviembre, 2020, dependiendo del barco. Sin embargo, de acuerdo con la naviera, la decisión de cancelar viajes adicionales es una acción proactiva ante las circunstancias que continúan evolucionando en el mundo por la situación del COVID-19.

 

 

“Hemos estado mencionando durante algún tiempo que nuestra reanudación se producirá gradualmente y esta acción refleja esa decisión. La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros, la tripulación y las personas en los destinos que visitamos, siguen siendo una prioridad absoluta ”, dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn. “Como muchos de los que observan la industria de los viajes, nos alientan las señales que surgen en todo el mundo que apuntan el regreso de los viajes. Cuando nuestros expertos médicos y científicos y nuestros destinos respalden la capacidad de reanudar los viajes en Seabourn, estaremos listos ".

 

Respecto a las reservaciones de los barcos mencionados, especificaron que los pasajeros actualmente confirmados en el World Cruise 2021 de Seabourn Sojourn, serán automáticamente reubicados en la misma suite para el itinerario de 2022, dentro de los próximos 30 días. Los pasajeros con otros cruceros afectados se cancelarán, y todos los pasajeros recibirán créditos adicionales para futuros viajes. También pueden solicitar un reembolso total.

 

Los detalles específicos son los siguientes:

 

* Crucero pagado en su totalidad: los pasajeros que hayan pagado en su totalidad recibirán un crédito futuro del 125% de la tarifa de crucero base pagada a Seabourn. Los pasajeros también pueden solicitar un reembolso total del dinero pagado a Seabourn.

 

* Bajo depósito: aquellos pasajeros con reservas únicamente con depósito pagado recibirán un crédito futuro por el 125% del monto del depósito pagado. Los pasajeros también podrán solicitar un reembolso total del depósito pagado a Seabourn.

 

*El crédito futuro es válido durante 12 meses a partir de la fecha de emisión y se puede utilizar para reservar viajes con salida hasta el 31 de diciembre, 2022.

 

* El monto de pago de tarifas que no sean de crucero se puede transferir a una nueva reserva. Como alternativa, los pasajeros pueden solicitar una devolución del dinero pagado a Seabourn, que se reembolsará a la forma de pago original.

 

Por último, la naviera solicitó a través de su comunicado que, pasajeros y asesores de viajes utilicen primero los recursos en línea disponibles en el sitio web de Seabourn, en lugar de llamar al Centro de llamadas de reserva, esto debido a la posibilidad de un alto volumen de llamadas y la posibilidad de largos tiempos de espera.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]