• Chihuahua 1
Advertisement

Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), la empresa líder de software y tecnología que impulsa la industria de viajes mundial, anunció hoy la extensión de su acuerdo de distribución global con United Airlines, reforzando así el compromiso que ambas compañías tienen de brindar acceso a agentes de viajes al contenido global de United Airlines a través del mercado de viajes de Sabre.

Con el comienzo del levantamiento de las restricciones de viajes, la tecnología de Sabre le permitirá a la aerolínea comercializar y vender globalmente su amplia lista de tarifas a través del sistema de distribución global (GDS por sus siglas en inglés) de Sabre, alcanzando a más de 425,000 agentes de viajes, y a los viajeros que atienden, alrededor del mundo.



“A medida que la industria se empieza a recuperar, distribuir contenido aéreo a viajeros de alto valor a través del mercado de viajes global de Sabre juega un rol clave en el éxito del sector aéreo,” dijo Roshan Mendis, director comercial, Sabre Travel Solutions. “Sabre sigue enfocado en entregar soluciones de venta, distribución y cumplimiento que contribuyan al crecimiento y rentabilidad de nuestros clientes. United ha sido un líder en tecnología y estamos muy contentos de continuar nuestra larga relación con ellos, mientras trabajamos juntos para entregarle productos innovativos a nuestros suscriptores.”

Este renovado acuerdo incluye también la existente colaboración en NDC de las dos compañías. En el marco de esta colaboración, ambas siguen trabajando juntas para introducir nuevas funcionalidades habilitadas con NDC al mercado. La solución de Sabre habilitada con NDC es fundamental para que los viajeros puedan acceder a las mejores ofertas personalizadas.

“United está encantado de ofrecer a sus clientes su contenido a través de agentes de viajes conectados a Sabre. También esperamos seguir trabajando con Sabre en NDC para ofrecer así los beneficios de nuestro rico, personalizado contenido NDC a todos los viajeros que hacen su reserva por este canal,” dijo Glenn Hollister, vicepresidente de estrategia y efectividad de ventas de United. “United fue la primera aerolínea en el mundo en lanzar NDC con Sabre y, trabajando juntos, posibilitaremos eventualmente, a través de Sabre, el acceso a la completa gama de productos y servicios disponibles actualmente en United.com y nuestro NDC API.”

United fue el socio de lanzamiento cuando Sabre presentó por primera vez sus ofertas habilitadas con NDC para vuelos a través de la red global de United, y la aerolínea continuará distribuyendo contenido global competitivo a los cientos de miles de agentes de viajes, como también a las miles de empresas que cuentan con el mercado de Sabre para comprar, reservar y manejar sus viajes.

Sabre sigue comprometido a liderar en el desarrollo de soluciones de venta, distribución y cumplimiento de última generación, las cuales benefician a aerolíneas, minoristas de viajes y consumidores. Este compromiso está respaldado por la continua necesidad de ofrecer el contenido más relevante a través del GDS de Sabre. Cada año, la compañía renueva acuerdos con cientos de aerolíneas para seguir entregándoles, tanto a éstas como a las agencias, la sólida plataforma de viajes con la cual cuentan.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2020 Info@turistampa.com