Advertisement
aqui

El portafolio de la cadena hotelera asciende a 153 hoteles en cuatro países: México, Costa Rica, Colombia y Chile


 La nueva propiedad implementa los más estrictos protocolos de limpieza y bioseguridad, mismos que le otorgaron a Hoteles City Express la certificación CovidClean ™ y el sello Safe Travels.


Hoteles City Express anunció la apertura de su hotel número 153: City Express Hermosillo Expo. Esta nueva propiedad cuenta con 124 habitaciones y se suma a la oferta existente de la cadena en el estado, donde ahora opera cinco propiedades y más de 500 habitaciones.

 

 

City Express Hermosillo Expo abrió sus puertas siguiendo los más estrictos protocolos de limpieza y bioseguridad, mismos que le otorgaron a Hoteles City Express la certificación CovidClean ™ de Safe Hotels, empresa líder en certificación de seguridad y protección de hoteles del mundo, y el sello Safe Travels que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

 

 

Este nuevo hotel goza de una ubicación estratégica, a un costado del gran centro de convenciones y eventos ExpoGan, y conecta con las empresas más importantes de la región: Ford, Faurecia, Bimbo, Magna, Flex-N-Gate, IACNA, así como también el Consulado General de los Estados Unidos; el Centro Comercial Patio Hermosillo y el Estadio Sonora se encuentran a menos de 10 minutos del hotel.

 

Los servicios que ofrece City Express Hermosillo Expo son los característicos de la cadena, con las adecuaciones necesarias para proteger a huéspedes y colaboradores en la “nueva normalidad”. Entre ellos se encuentran WiFi en todas las áreas del hotel, desayuno en cortesía, transportación en un radio de 5 kilómetros, sala de juntas, y habitaciones confortables. City Express Hermosillo Expo ofrece todo lo que importa durante la estancia. Además, opera siguiendo los lineamientos de sostenibilidad de la cadena para el uso eficiente de los recursos y desarrollo económico de la comunidad.

 

 

 “Hoteles City Express se ha destacado por ser la cadena hotelera con mayor crecimiento en México, y aunque para los próximos meses nuestros planes de expansión continuarán cautelosos, sin duda, abrir una nueva propiedad nos llena de satisfacción porque seguimos creciendo a pesar de los nuevos retos que enfrentamos derivados de la pandemia del COVID-19” comentó Claudia Contreras, directora de Mercadotecnia y Franquicia de Hoteles City Express. Y agregó, “con la apertura de City Express Hermosillo Expo reafirmamos nuestro liderazgo por ser la cadena hotelera con mayor cobertura en México”.

 


 

Con cinco marcas, Hoteles City Express es una de las mejores opciones para invertir en la industria turística, al ofrecer una solución completa de gestión hotelera con un sólido posicionamiento y una comercialización eficiente.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]