Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Para llevarse a cabo el próximo 25 de agosto, la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas –AFEET- capítulo Quintana Roo y Northstar Meetings Group, hicieron una alianza estratégica para la celebración virtual de WITMEX y en donde se reunirán prestadores de las diferentes ramas de servicios turísticos nacionales que, a través de este foro tendrán la oportunidad de promover sus empresas con top meeting planners de los Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, quienes trabajan con corporaciones, asociaciones, casas de incentivo y compañías de planificación independientes.

El capítulo de AFEET Quintana Roo pisa fuerte en nuestra industria.

El objetivo de WITMEX es lograr reactivar la industria de reuniones y aumentar la afluencia de visitantes a México. Desarrollar oportunidades de negocio a las más de 80 socias que integran AFEET Quintana Roo y contribuir con las acciones que organizaciones líderes de la industria turística y el sector de los eventos realizan en nuestro país para reactivar la economía.

 

Se espera contar con la asistencia de unos 50 profesionales del sector, quienes lograrán de manera conjunta alrededor de 300 citas de negocios.

“Sabemos que la industria de viajes ha cambiado, pero estamos seguras que el visitante poco a poco irá teniendo confianza en viajar conforme compruebe los protocolos de seguridad e higiene impuestos por la industria. Es importante que todos participemos en la reactivación del Caribe Mexicano”, dijo Vicky Marmolejo, presidenta de AFEET Capítulo Quintana Roo, y añadió que trabajarán de la mano de Northstar Meetings Group a fin de impulsar WITMEX y despertar el interés de los compradores calificados para hacer negocios en México, establecer contactos, planificar, discutir los desafíos y oportunidades de hoy, así como cerrar negocios entre ellos.

Vicky Marmolejo, presidenta del capítulo AFEET Quintana Roo.

La principal ventaja al participar en WITMEX, será contar con un espacio único para generar negocios, pues permitirá ahorros en los presupuestos de las empresas para la realización de blitz fuera de México, así como una valiosa plataforma para presentar lanzamientos o reaperturas de hoteles, productos, servicios turísticos y obtener solicitudes de compradores con interés real en hacer negocio en México.

Además, la plataforma de Northstar Meetings Group permitirá que WITMEX se desarrolle de manera fácil y exitosa. Proveedores y meeting planners se reunirán, con un previo acuerdo y análisis sobre el negocio en común a través de citas pre-establecidas, en un booth virtual, por hasta 15 minutos. Los participantes podrán también asistir a sesiones educativas y actividades de networking virtual.

AFEET Quintana Roo abrió formalmente el 27 de mayo de 2016 y cuenta con 84 socias activas. Actualmente es el segundo capítulo con el mayor número de socias de los 12 existentes. Desde su fundación con 23 socias, ha tenido un crecimiento exponencial. Durante 2019 logró incrementar un 35 por ciento su membresía. En marzo de este año, 70 socias y aún durante la pandemia creció con la integración de 14 socias más.