Advertisement
  • Esta línea de negocio funcionará como marca paraguas para RCI y su portafolio de empresas de intercambio, así como para bases cerradas de membresía de viajes estableciendo el escenario perfecto para la expansión del negocio.

 

  • Nuevos productos y servicios serán presentados a los viajeros, mostrando una nueva gama de oportunidades que generen experiencias de viaje más allá de su propiedad de propiedad vacacional.

 

 

 

Wyndham Destinations (NYSE:WYND), la compañía más grande a nivel mundial de propiedades vacacionales e intercambios, anunció la creación de Panorama, una nueva línea de negocio para la administración de intercambios, membresías y marcas de tecnología en viajes dentro de la compañía.

 

El nuevo portafolio de Panorama contará con tres áreas de enfoque, incluyendo compañías de intercambio de tiempo compartido y propiedad vacacional como RCI – la red de intercambios vacacionales más grande a nivel mundial-, 7Across (anteriormente conocido como DAE) y The Registry Collection la red de intercambios de lujo; así como la división de negocios de viajes y ocio que incluye marcas como Love Home Swap, TripBeat, y Extra Holidays; así como plataformas de tecnología líderes en viajes como @Work International y Alliance Reservations Network (ARN).

 

 

 

El veterano de la Industria en la Hospitalidad Olivier Chavy, quien se unió a Wyndham Destinations en 2019 para dirigir el negocio de intercambios vacacionales de la compañía, ha sido nombrado ahora presidente de Panorama.

 

“La creación de Panorama ayuda al reposicionamiento de estos negocios hacía una compañía de viajes más holística, directamente enfocada en el crecimiento rentable a través de la diversificación y expansión fuera del negocio de intercambio, potencializando nuestra adquisición estratégica de ARN el año pasado” declaró Michael D. Brown, presidente y CEO de Wyndham Destinations.

 

 

Con más de 20 millones de Socios de clubes vacacionales y tiempos compartidos en todo el mundo, la propiedad e intercambio vacacional es una parte importante de cómo el mundo disfruta sus vacaciones. Panorama tiene como objetivo ampliar el negocio, identificar nuevas fuentes de inventarios eficientes, ofrecer productos nuevos e innovadores y desarrollar nuevas soluciones de viaje en conjunto con los Desarrollos afiliados, para lograr incrementar su uso y la satisfacción de los Socios. Más de cinco millones de personas vacacionaron utilizando el negocio de intercambio de la compañía.

 

“Nuestra estrategia es alcanzar una expansión más allá de nuestro legado en el negocio de la propiedad vacacional para convertirnos en el proveedor líder de membresías de viaje,” dijo Olivier Chavy, presidente de Panorama. “Nuestras plataformas líderes en viajes, impulsadas por ARN, serán el motor de nuevos negocios y abrirán nuevas oportunidades para que los propietarios de tiempo compartido utilicen su poder de intercambio para viajar todo el año con una amplia gama de nuevas opciones de hospedaje”.

 

 

En su primera expansión significativa en el mercado, Panorama estará lanzando un nuevo negocio en servicios de viajes, Panorama Travel Solutions, el cual está enfocado en el crecimiento fuera de su nicho primario. El grupo ofrecerá membresías personalizadas con descuentos globales en clubes de viajes y tecnología en soluciones de viajes para una mayor afinidad con los Socios, incluyendo grandes empresas, bancos, minoristas, asociaciones comerciales y otros negocios en Estados Unidos, México, Asia, y Europa.

 

El primer producto se trata de un club de viajes impulsado por ARN el cual puede ser personalizado de acuerdo con la marca asociada y enfocado hacía nuevas membresías de clientes que no se encuentren actualmente dentro de la base de la compañía.

Todas las marcas que forman parte del portafolio de Panorama han sido rediseñadas como parte del lanzamiento de la nueva compañía:

 

 

 

  • El próximo mes, Panorama lanzará una nueva identidad de marca para su emblemática empresa de intercambio, RCI, en conjunto con nuevos productos y servicios para sus 3.9 millones de Socios y 4,200 propiedades afiliadas. La adquisición de la compañía Alliance Reservations Network (ARN) en 2019 le permitirá a RCI continuar evolucionando su oferta a través de productos y servicios B2B mejorados para Socios afiliados.

 

  • Dial an Exchange (DAE) fue adquirida por la compañía en 2017 y está siendo relanzada a nivel global este mes como 7Across. La compañía ofrece un modelo de intercambio directo al socio, el cual ha sido popular en Australia y Europa y ha tenido oportunidades de crecimiento significativas en Norte y Sudamérica.

 

  • The Registry Collection es la principal red de intercambios de lujo, que está evolucionando para ofrecer más experiencias premium y servicio integral para sus socios en una nueva plataforma de tecnología moderna impulsada por ARN.

 

  • También adquirida en 2017, Love Home Swap es pionera en el servicio de hospedaje compartido, permitiendo a los propietarios elegir una propiedad donde ellos deseen ir, realizando el intercambio directo y disfrutando de una estancia libre de complicaciones en una extraordinaria propiedad sin tener que cubrir un alto precio gracias a ese intercambio directo. La marca Love Home Swap está siendo rediseñada como una herramienta que acelerará el crecimiento fuera de su mercado original en Europa.

 

“La creación de Panorama es un reconocimiento de que las compañías adquiridas durante los últimos 10 años, se han unido para crear un poderoso negocio de viajes el cual tiene la oportunidad de crecer y expandirse,” declaró Chavy. “El trabajo de reposicionamiento de la marca, respalda la renovación de cada empresa dentro de nuestro portafolio y nos prepara para el crecimiento en los próximos 10 años.”


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]