Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Por medio de una conferencia virtual, el señor Pedro Castelán Reyna, director ejecutivo de la OCV de Ixtapa Zihuatanejo, presentó el lanzamiento de la campaña con la que se pretende promocionar a dicho destino.

Hermosos paisajes de disfrutan desde cualquier lugar.

 

#ThisIZit/Esto Es, es un concepto que enaltece la esencia de Ixtapa Zihuatanejo al redescubrir los valores culturales y gastronómicos locales para mostrar la identidad del destino desde el punto de vista gráfico y artístico de 8 fotógrafos diferentes.

 

La campaña está adaptada a las nuevas plataformas electrónicas y digitales de promoción, que enaltece la imagen de Ixtapa Zihuatanejo a través de un arte cautivador y atractivo en sí mismo. #ThisIZit/Esto Es logra los objetivos visuales e informativos para comunicar la esencia de lo que representa el binomio del pacífico mexicano.

La hotelería del destino ha sido merecidamente galardonada.

Durante la conferencia de prensa virtual, se develaron 19 piezas de arte que forman un concepto emocional destacando un estilo de vida de lujo y descanso, actividades emblemáticas el destino, la belleza de sus atardeceres y sus románticos espacios que evocan la sensación de querer experimentar la vida en Ixtapa Zihuatanejo.

La campaña #ThisIZit/Esto Es está fortalecida por el sitio web oficial del destino donde se captura información útil y relevante para el viajero que desea recorrer Ixtapa Zihuatanejo a través de videos, imágenes impactantes, información útil y datos generales que ayudan a vivir la experiencia del destino de manera local.

Las puestas de sol en Ixtapa Zihuatanejo son realmente estremecedoras.

Con la presencia de Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo de Guerrero; Jorge Sánchez Allec, presidente municipal de Ixtapa Zihuatanejo; Rogelio León, presidente de la Asociación de Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo, otros miembros del sector y Pedro Castellán, como ya mencionamos antes. Se agradeció la compañía de los medios y autoridades presentes para lanzar virtualmente la campaña del destino dirigida a superar los retos y expectativas que presenta el turismo este año.

“El destino tendrá un gran impulso con el lanzamiento de esta campaña, tendremos una presencia en los medios digitales a nivel nacional e internacional para dar a conocer a todos nuestros visitantes los secretos locales, los detalles de nuestro Ixtapa Zihuatanejo que no sólo es de las playas, tenemos mucho más en la comida, música, temas culturales, artesanías, deportes, muchos eventos que se respiran con el alma de nuestro bello puerto. Esperamos que todos queden cautivados y nos visiten muy pronto”. Dijo Jorge Sánchez Allec, presidente municipal.

Por su parte, Pedro Castelán Reyna, director ejecutivo de la OCV externó su satisfacción con la proyección que tiene la campaña, ya que brindará un fuerte posicionamiento al binomio del pacífico frente a la oferta existente en nuestro país. Añadió que hoy por hoy Ixtapa Zihuatanejo “se ha distinguido por llamar la atención con sus atractivos naturales, así como todas las acciones que realizamos y de las cuales somos punta de lanza y esta vez no es la excepción, estamos preparados para una nueva forma de promoción del destino ahora fortalecidos en los medios digitales para acercar a nuestros visitantes, tanto nacionales como extranjeros, a Ixtapa Zihuatanejo. Señores Esto Es Ixtapa Zihuatanejo, Esto Es lo que somos, Esto es nuestra esencia y queremos que la conozcan”, añadió.

Gracias al conjunto de experiencias que ofrece, su constante inversión en infraestructura y oferta hotelera en crecimiento, Ixtapa Zihuatanejo se ha convertido en el destino preferido para el turismo nacional y extranjero.

Un destino consolidado en materia de conectividad gracias a los vuelos provenientes de 5 destinos nacionales, así como su conexión con 17 destinos internacionales que actualmente se conectan a través de 10 aerolíneas internacionales y una nacional.

El binomio cuenta actualmente con 230 hoteles, 52 de Categoría Superior y un total de 8,035 habitaciones, de las cuales 5,530 son de Categoría Superior. Hoteles respaldados por diversos reconocimientos y certificaciones obtenidas por TripAdvisor, EarthCheck, Blue Flag, Rainforest y Punto Limpio, entre otros.