Advertisement
aqui

Nos genera un enorme orgullo anunciar que, por quinto año consecutivo, hemos sido elegidos en Travel + Leisure como uno de los Top 10 Hoteles Urbanos en Centroamérica y América del Sur.

 

Cada año, miles de lectores de Travel + Leisure evalúan y comparten sus experiencias de viaje en todo el mundo, dejando opiniones sobre los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más. Los hoteles son calificados por sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general, siendo clasificadas según su ubicación y servicios.

 

 

Como el único hotel en Lima que figura en la lista, felicitamos a las cuatro propiedades ganadoras en Cuzco con las que nos esforzamos en unísono por hacer de Perú un destino codiciado para los viajeros de todo el mundo.

 

 

Los Top 10 City Hotels en Centroamérica y América del Sur:

1. Casa Gangotena - Quito, Ecuador
2. JW Marriott El Convento Cusco - Cusco, Perú
3. Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel - Cusco, Perú
4. Belmond Hotel Monasterio - Cusco, Perú
5. Sofitel Legend Santa Clara Cartagena - Cartagena, Colombia

6. Hotel B - Lima, Perú
7. Hotel Casa San Agustin - Cartagena, Colombia 8. Faena Hotel - Buenos Aires, Argentina
9. Belmond Palacio Nazarenas - Cusco, Perú
10. Four Seasons Bogotá - Bogotá, Colombia

 
Esperamos que las propiedades homenajeadas inspiren a más lectores a viajar al Perú en un futuro próximo.
 
 

 

Sobre Hotel B Relais & Châteaux:

En el corazón del distrito de Barranco, una zona histórica protegida junto al Océano Pacífico, se encuentra el Hotel B, una hermosa mansión Belle Époque de 20 habitaciones, miembro de la colección Relais & Châteaux. Inspirado en la atmósfera bohemia del vecindario, el hotel exhibe una colección privada de artistas contemporáneos latinoamericanos y peruanos, agregando un encanto único a los interiores.

Sobre los World’s Best Awards:

The World’s Best es un programa de premios de viaje dirigido por Travel + Leisure y basado en una encuesta anual de lectores. La encuesta de The World’s Best Awards de este año se cerró el 2 de marzo, justo antes de que se implementaran los pedidos generalizados de quedarse en casa como resultado de COVID-19. Los resultados, por lo tanto, reflejan las experiencias de los lectores antes de la pandemia.

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]