Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Solmar Hotels & Resorts, la colección de resorts de lujo, pionera en el paraíso mexicano, Cabo San Lucas, ha recibido el “Sello de Viaje Seguro” que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) a aquellos destinos y empresas privadas, que cumplen con los protocolos de salud e higiene propuestos por el organismo mundial.

La preparación operativa, proveer experiencias seguras, reconstrucción de confianza y la implementación de políticas en colaboración con los gobiernos locales, forman parte de los protocolos de seguridad e higiene del WTTC para el sector de hospitalidad, los cuales tienen como objetivo promover la recuperación del sector turístico y las mejores prácticas, así como también, priorizar la salud y seguridad de los viajeros y colaboradores de la industria.

 Con este reconocimiento, la colección de siete resorts de lujo se posiciona como una opción segura para el turismo. La compañía hotelera, en colaboración con las autoridades locales y organismos internacionales, desarrollaron e implementaron protocolos para asegurar el bienestar de huéspedes y colaboradores en cada una de las propiedades. Entre las medidas incluidas destacan la capacitación continua de los colaboradores, establecimiento de puntos de control y toma de temperatura a empleados diariamente; implementación de equipo de protección personal que incluye cubre bocas, lentes de seguridad, guantes, protectores faciales de acrílico y gel antibacterial; sanitización de todos los espacios con productos de grado hospitalario, saneamiento adicional de las habitaciones antes del check-in y después del check-out; nuevos planos de planta en restaurantes y otras áreas de alimento que permitan el distanciamiento físico, entre otras.

 

“Para Grupo Solmar, el bienestar de todos los que forman parte de nuestra gran familia es primordial, por ello, estamos sumamente agradecidos y contentos de haber sido reconocidos con el “Sello de Viaje Seguro”. Este reconocimiento, en conjunto con nuestros protocolos de seguridad e higiene, brindarán al turista la oportunidad de verdaderamente relajarse y disfrutar de la belleza de nuestros resorts, sin preocupación alguna”, añadió Ricardo Orozco, Vicepresidente de Operaciones de Grupo Solmar.

 

Cabe resaltar, que, así como Solmar Hotels & Resorts, Los Cabos, Baja California Sur, fueron reconocidos de la misma manera con el “Sello de Viaje Seguro”, reiterando el compromiso del destino y las empresas, con el bienestar de las personas.

Para obtener más información sobre los estándares de seguridad y cuidado de Solmar Hotels & Resorts, visite: https://promotions.solmar.com/travel-news/