Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

El 26 de junio, la Primera Ministra de Barbados, Mia Amor Mottley, anunció que la isla ha alcanzado un gran logro en su lucha contra COVID-19. No hay más casos activos de COVID-19 en Barbados y, a partir del 1 de julio de 2020, se eliminaron todos los toques de queda.

Debido a la actual realidad de COVID-19, muchas personas han tenido que moverse a trabajar desde sus hogares. Reconociendo que el turismo ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia, Barbados está ofreciendo a partir del 1 de agosto el Barbados Welcome Stamp. Una visa especial que permite a los trabajadores remotos a trabajar desde la isla hasta un año. El sello se encuentra actualmente en las etapas finales de desarrollo.

  La Primera Ministra de Barbados, Mottley dijo en su discurso que la visa "permite que personas de los Estados Unidos, Europa y Latino América vengan a la isla a trabajar de forma remota durante un par de meses y luego regresen a casa, de esta forma pueden ser más productivos en un ambiente relajado, como al lado de la playa."

 El objetivo es ofrecer a los profesionales altamente calificados una visa de trabajo de 12 meses para trabajar de forma remota en Barbados. Dicha visa brinda la oportunidad de cambia tu hogar unos meses por una hermosa isla donde tendrás la oportunidad de balancear trabajo y actividades de bienestar, además de tener contacto con la naturaleza.

 A pesar de que la visa se encuentra en las etapas finales de desarrollo, la joya del Mar Caribe comenzó a recibir viajeros internacionales el domingo 12 de julio. El 18 de julio de 2020, British Airways reanudará un vuelo semanal desde Londres Gatwick; y Jet Blue tentativamente regresará a la isla el 25 de julio de 2020 con cuatro vuelos semanales desde JFK en Nueva York.

 Se espera que los vuelos intrarregionales en Caribbean Airlines se reanuden a mediados de julio de 2020. El servicio semanal de Virgin Atlantic desde Londres Heathrow regresará el 1 de agosto de 2020 y aumentará en octubre para la próxima temporada de invierno. Cuatro días después, el 5 de agosto de 2020, American Airlines reanudará los vuelos desde Miami, Florida.