Imprimir
Categoría: Lo mas reciente
  • * La nueva política de flexibilidad aplica para clientes que compraron boletos desde el 1o de julio.

  • * Se sumaron nuevos beneficios a tarjetahabientes de Santander Aeroméxico y American Express Aeroméxico.

    Aeroméxico continuará beneficiando a sus clientes, con la nueva política de flexibilidad que lanzó para boletos adquiridos a partir del 1o de julio del 2020.

    Si los clientes modifican sus planes de viaje, esta política permite:

  • Realizar un cambio de fecha y/o ruta sin cargo adicional, cuando el boleto original haya sido adquirido en tarifas Clásica, AM Plus, Flexible o Premier / Confort.

  • Si el cliente decide no volar, puede solicitar la emisión de un voucher electrónico (Electronic Miscellaneous Document EMD), con el que se reembolsa el costo del boleto, más un 15% adicional aplicado sobre la tarifa antes de impuestos y otros cargos.

  • El voucher o EMD tendrá vigencia de un año a partir de la fecha de emisión y puede ser utilizado para viajar a cualquier destino con Aeroméxico.

  • En caso de que un vuelo haya sido cancelado, el cliente puede elegir entre la emisión de un EMD con el costo de su boleto, más un 15% aplicado sobre la tarifa antes de impuestos y otros cargos. También se puede realizar una nueva reserva sin cargo por el primer cambio y sin importar la tarifa del boleto original.

    • ‒  Si la nueva tarifa es más alta, se condonará también la diferencia tarifaria cuando el cliente seleccione un nuevo vuelo dentro de los siguientes 14 días de su viaje inicial.

    • ‒  En caso de cancelación por restricciones gubernamentales, el cliente podrá gozar de este beneficio si vuela dentro de los 30 días posteriores a que se hayan eliminado las restricciones.

Para mayor detalle de esta política, visitar el enlace Políticas de Flexibilidad.

Adicionalmente, durante todo el mes de julio, en la compra de vuelos con las tarjetas Santander

Aeroméxico y American Express Aeroméxico, se ofrecen nuevos beneficios a los tarjetahabientes

como: maletas adicionales gratis, 50% de descuento en ascensos a Clase Premier y 2X1 en asientos,

entre otras ventajas exclusivas. Para conocer detalles, consultar los siguientes enlaces:Promociones American Express y Experiencias Santander.

Aeroméxico continuará ofreciendo mejores experiencias de viaje y promociones para sus clientes, aplicando los más altos estándares de salud e higiene. Para conocer más sobre el Sistema de Gestión de Salud e Higiene, visite SGSH.