Advertisement
aqui

Jeannette Millan Harfuch, joven emprendedora consultora en marca y comunicación enfocada en desarrollo de negocios. Ha llevado a cabo diversos proyectos y campañas dentro de Canadá, México y España. Fiel creyente del “human part of Business”, abrió hace siete años una agencia para marketing digital, donde la mayoría de sus clientes estaban dirigidos al sector público, de tal manera que tuvo a su cargo el diseño de campañas políticas. En ese tiempo radicaba en Barcelona, pero hace dos años regresó a su natal México y comenzó a enfocarse en la consultoría y a dar talleres, webinars y diplomados.

Jeannette Millan Harfuch, experta en dar asesorías, talleres y webinars para el mejoramiento de las empresas.

J.Millan Consulting está hoy en día enfocada al turismo básicamente. Ha realizado una campaña con Guerrero y con Los Mochis, entre otros y de lo que se trata es de darle a sus trabajos un enfoque diferente “ver el destino desde otro punto de vista y ofreciendo opciones de viaje de fin de semana o de puente, en donde el cliente puede rentar un coche e ir a descubrir cosas diferentes”, señaló la señorita Millan durante una entrevista para TURISTAMPA.

 

Señaló que la campaña que hizo para Guerrero, invitaba a los viajeros a descubrir sitios menos turísticos como mil cascadas o rincones poco visitados de Taxco. Y es que la forma de hacer las cosas en J.Millan Consulting es más innovadora y diferente, le da un aire fresco a las cosas y los resultados son increíbles para beneficio de sus clientes.

Comentó que los Hoteles Palladuim ofrecen conferencias cada año y que ella forma parte de los conferencistas para promover las ventas a través de la empatía.

Toda su experiencia y conocimientos, al servicio de las empresas turísticas.

Las ventas hoy en día se manejan de forma muy diferente a como se realizaban antes. La dinámica ha cambiado y las empresas deben adaptarse para seguir vigentes. Esto es parte de los que J.M Consulting orienta a través de sus webinars y explica sobre el nuevo enfoque que debe de adoptarse para ser más efectivos en el mercado, basados en la empatía, la creatividad y la innovación enfocados al turismo, pues su punto de vista es que todos estamos aquí para hacer negocio.

Antes de la pandemia daba sus talleres presenciales, pero la situación la ha obligado a impartirlos en línea, es de esta forma que continúa aportando sus conocimientos a través de estas enseñanzas virtuales. Recientemente dio un interesante webinar con el tema Creatividad y Empatía para la Innovación.

Durante nuestra interesante entrevista, Jeannette Millan dijo que ella ve dos vertientes en el turismo: el tradicional de los grandes resorts y lo digital con hoteles boutique, y las plataformas para la reserva de hoteles o apartamentos como es el caso de Airbnb, la cual es una forma de hacer turismo sin tanto lujo.

Comentó que hay negocio y mercado para todos por lo que ignorar una de estas vertientes, no es la mejor opción.

“No se pueden controlar algunas cosas, lo que si se puede hacer es ver cómo accionar, cómo hacer para mejorar”, comentó con relación a la asesoría que le brinda a las empresas que contratan sus servicios y que no únicamente son de turismo, sino también en lo referente a comercio exterior, galerías de arte, museos, y una larga lista de etcéteras, ya que Jeannette Millan cuenta con una maestría en innovación de marcas, que aunado a la cultura y conocimientos que adquiere a través de la lectura de diversos libros, hacen de ella una persona altamente calificada para la impartición de consultorías de todo tipo.

Para mayor información sobre su trabajo, se pueden comunicar a través de su página web: www.jmillan.mx o a su correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]