Advertisement
aqui

La investigación de Discover the World identifica las prioridades de los Agentes de Viajes en el mundo

Mientras los proveedores de viajes buscan signos de reactivación de la industria, Discover the World, la empresa líder en ventas del turismo mundial, ofrece un mensaje positivo acerca de la reactivación del negocio, y afirma que los agentes de viajes serán una pieza clave en la recuperación.

Después de entrevistar a profesionales de los viajes de todo el mundo, Discover descubrió que el 70% de los agentes de viajes encuestados esperan ver una prometedora recuperación en los próximos 8 meses. Entre todos los mercados del mundo, Discover reveló que el 57% de los agentes reportaron nuevas reservas durante la crisis del COVID-19.

La encuesta de Discover identifica tres áreas donde los proveedores pueden acelerar su restablecimiento en el mercado turístico: políticas claras y flexibles, reembolsos fáciles y rápidos y proveer constantemente información sobre los cambios.

Ian Murray, CEO de Discover the World, comenta: “Los pasajeros están muy preocupados en que viajar sea seguro, qué políticas aplican y cómo pueden tener su dinero de vuelta si sus vuelos se cancelan. La buena noticia es que los agentes de viajes son vistos como un puerto seguro, una reconfirmación, una voz segura que inspira la confianza que la industria necesita ahora mismo. Ellos tendrán, sin dudas, un rol clave en la recuperación de la industria turística.”

Con una pizca extra de optimismo, Murray destaca la rápida recuperación que están notando en China: “China salió de una cuarentena muy estricta en Mayo pasado. Aumentamos rápidamente nuestra capacidad de respuesta a través de nuestra red de agentes y vimos un salto muy grande en las ventas. Nuestros números de la plataforma Expedia TAAP para Agentes de Viajes se convirtieron en aciertos con un aumento exponencial en sólo tres semanas, comparados con el año anterior. Este es un signo muy positivo para todas las economías en el resto de Asia y Occidente, como una prueba de que los beneficios llegan muy rápido – no esperes, actúa ahora” –dijo.

Con un una nueva y fresca visión post pandemia, Discover the World cree que todo indica que la recuperación será más rápida de lo que se teme, haciendo énfasis en su relación con la comunidad de agentes de viajes, Discover apoya a los proveedores que esperan volver a crecer.

Como dice Murray: “Nuestro objetivo es asegurar que nuestros clientes estén listos para volver al ruedo, replanteándonos cómo comercializar y vender en un mercado repleto de información, a un público que rápidamente volverá a descubrir su pasión por viajar.”

Ver los resultados de la encuesta

 

Acerca de Discover the World

 

Discover the World ha sido reconocida como un representante global innovador líder en la industria turística, con una red de 85 oficinas en más de 60 países. Con un portafolio de más de 100 clientes utilizando servicios de ventas, marketing y diferentes procesos de negocio, el trabajo de Discover the World tiene un impacto directo en el crecimiento de sus clientes y socios turísticos cada día. www.discovertheworld.com

 

En México, Discover the World es representada por Octavio Hernández, Director General, quien junto con su brazo derecho, Alberto Hernández, trabajan continuamente en el desarrollo de nuevos negocios así como en la implementación y ejecución de las estrategias de ventas y marketing de cada una de las firmas representadas para la República Mexicana, entre ellas Air New Zealand, Cathay Pacific Airways, Expedia TAAP, GOL Líneas Aéreas de Brasil, Hurtigruten, Singapore Airlines y Variety Cruises.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]