Advertisement

PriceTravel lanza su segunda fase de la campaña: “México, por ti viajaré”

Los destinos más buscados son: Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Maya y Riviera Nayarit; mientras que los destinos de ciudad son: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey

PriceTravel contribuye con la reactivación del turismo nacional y lanza su segunda fase de la campaña “México, por ti viajaré”, a través de la cual, en conjunto con los principales proveedores, ofrece a los viajeros diversos descuentos en hotel y paquetes vacacionales en los destinos de playa y ciudad reactivados, con políticas de flexibilidad especiales y facilidades de pago a meses sin intereses.



“Sabemos que la reactivación de viajes será de manera gradual. Desde PriceTravel queremos impulsar el turismo nacional y  esta campaña forma parte de nuestros esfuerzos por hacerlo. Esperamos en un futuro próximo, incorporar al turismo extranjero.”, comentó Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.

En esta segunda fase se plasman diversos rostros, los cuales transmiten la aspiración a viajar, llegar al subconsciente emocional del cliente, incitándolos a vivir pronto una experiencia inolvidable; el momento ya llegó.

De acuerdo a datos de la empresa, los viajeros mexicanos están buscando opciones a destinos nacionales como: Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Maya y Riviera Nayarit; mientras que los destinos de ciudad principalmente son: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

PriceTravel Holding reconoce que lo más importante es recobrar la confianza del viajero, por lo que refuerza estas acciones de promoción para el turismo nacional. Asimismo la empresa reconoce el esfuerzo de los hoteles que trabajan con estrictos protocolos de seguridad e higiene para recibir a los viajeros y brindarles una experiencia única.

Edgar Vargas, Director de Marketing y Relación con Proveedores también menciona: “Estamos convencidos de que uniendo esfuerzos lograremos estimular la actividad turística y acelerar la recuperación de este sector, pilar de la economía mexicana”.

Acerca de PriceTravel Holding

PriceTravel Holding es la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora en Latinoamérica, y especializada en ofrecer las mejores y más amplias alternativas para viajar a todo el mundo. Cuenta con importantes y exclusivas alianzas comerciales con aerolíneas nacionales e internacionales, cruceros, arrendadoras de autos, más de 168,000 hoteles en más de 22,900 ciudades alrededor del mundo, un sinfín de tours y excursiones, así como diversas alternativas de compra de boletos de transportación terrestre con importantes líneas de autobuses en México y Colombia. Los productos turísticos de PriceTravel Holding se pueden adquirir a través de sus sitios web www.pricetravel.com  o www.tiquetesbaratos.com en uno de los más de 150 centros de atención ubicados en los principales centros comerciales y tiendas departamentales así como de autoservicio en México y Colombia. Así como a través de sus marcas B2BTravel Program que atiende el programa de afiliados y Travelinn que ofrece atención exclusiva a agencias de viajes. Así como su modelo de negocio, especialistas en turismo de reuniones y viajes corporativos con la marca BTC.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]